AMO MI MUNDO

"En el pedacito en donde me tocó vivir, me gusta hacer la diferencia"

¡Hola Querido Buscador!

Me gustaría platicarte un poco sobre mi vida, aunque ya sabes que soy Diana, soñadora e  idealista; También me considero una buscadora de corazón, pues siempre ando "buscando" cosas nuevas que aprender y hacer.

Hace algunos años Diego y yo decidimos emprender el viaje a la vida saludable, y a preocuparnos un poco más por el planeta, nuestro país y las cosas que consumimos; a veces es muy fácil, pero en ciertas ocasiones se vuelve tedioso y un tanto complicado ese rollo del cambio de hábito, ¿apoco no?.

Dibujo del planeta tierra

Pero bueno, ¡no nos angustiemos! es ahí en donde entran los ángeles, ellos nos han ayudado a contactar con las personas, restaurantes, empresas y todo lo necesario para conseguir información, las cosas que andamos buscando y también a apoyarnos con eso de la "fuerza de voluntad" jajaja

Debo reconocer, el camino no ha sido fácil, y muchas veces no escucho a los ángeles, pero ¡querido buscador! cuando te preguntas, ¿porqué el cambio? y tienes en mente una respuesta congruente y lo estas realizando de corazón, tenlo por seguro, cada pequeño cambio que realizas, vale más que mil palabras, pues ayudas al planeta, al país y a ti mismo.

Es por eso que, en esta sección te compartiré mis favoritos:

1. Lugares en donde puedes encontrar orgánico, natural, vegano y vegetariano.

2. Tiendas de productos y productos amigables con el medio ambiente, naturales, veganos, vegetarianos.

3. Marcas de cosméticos y cosméticos que no realizan pruebas en animales, naturales y amigables con el medio ambiente.

ahal

Cosmetica natural

DETHIERBABUENA2L

Productos de limpieza naturales

estado natural

Tienda a granel de productos naturales

Ere Perez

Cosmetica natural

natural-elements-header

Cosmetica natural