WEBINAR

Fotos Blog-5.png

¿Te has preguntado cómo todos estamos acostumbrados a ver nacer y crecer, sin embargo, nunca nos preparamos para morir o ver morir a alguien cercano?.

¿Sabías que los ángeles te ayudan a entender la muerte? 

 

Te cuento que constantemente me encuentro como espectadora viendo como las personas evaden hablar sobre la muerte, por miedo, por pensar que al hablar del tema estás atrayendo a la muerte a tu vida, preferimos pensar en que a mi no me va a tocar o a mis seres queridos no les va a tocar y si les toca imagino que será cuando ya sean mayores o estén muy viejitos. 

 

La realidad es que el dolor que se experimenta cuando sentimos que perdemos algo o a alguien es tan grande e inevitable como la misma muerte. Y es un hecho que la muerte nos puede sorprender en cualquier momento. 

 

Los ángeles me han enseñado que el aprender sobre la muerte, nos trae seguridad, paz y certeza de que la muerte no es el fin. ¿No te encantaría poder aprender qué dicen los ángeles con respecto a la muerte? y ¿cómo podemos entenderla mejor?.

 

Con la finalidad de aprender a  sobrellevar un evento que a todos tarde o temprano nos va a alcanzar he creado este Webinar o Conferencia con la intención de compartirte lo que los ángeles me han dicho acerca de la muerte, pues estoy segura que te ayudarán a comprender mejor que la muerte no es el fin de la vida.

 

Tema:  5 pasos para entender la muerte con ayuda de los ángeles 

¿Cuándo? Miércoles 19 de octubre 2022

¿Dónde? En línea, vía ZOOM

Horario: 7:00pm hora de la Ciudad de México / Colombia 

                     9:00pm Argentina / Chile

                     8:00pm Chile

                     5:00pm Los ángeles

Nota: El Webinar se quedará grabado por si no pudieras verlo en vivo

Inversión: $350 pesos MXN 

Inversión Extranjeros: 18 USD / 78751.38 COP / 2457.14 ARS / 15356.79 CLP

 

Inscríbete ya pues el cupo es limitado...

 

Realizando tu Aportación por transferencia (los datos los encuentras abajo) o vía Paypal dandole clic al botón

aquí 👇

Fotos Blog-2.png