Ángeles y Números

¡Hola Querido Buscador!🔎

Espero te encuentres muy bien, el día de hoy te quiero platicar un poco sobre los ángeles y los números, constantemente me preguntan sobre la Numerología Angelical, ¿Qué si es real que lo ángeles se comunican por medio de números y si cada número tiene algún significado?


Como te mencioné en el blog pasado, los ángeles se comunican con nosotros por medio de señales y una de ellas son los números, la clave para poder diferenciar si es un mensaje de mis ángeles o una simple coincidencia, es que veas números de forma repetitiva.

Así que, aquí abajo 👇🏻 te comparto una Mini guía con los significados de cada número, espero te ayude a clarificar cada mensaje que te envían tus ángeles.


0. Dios y los ángeles están tratando de captar tu atención, así que presta atención y observa, la guía Divina esta cerca.


1. Tus pensamientos manifiestan, deja los miedos a un lado, Dios y os ángeles se harán cargo de tus miedos y preocupaciones. Tu solo ocúpate de mantenerte positivo pues todo lo que estas pensando se está volviendo realidad.


2. Todo esta bien y continuará estándolo, los ángeles pueden ayudarte a confiar y mantener tu fe, solo necesitas pedirles.


3. Hay muchos maestros ascendidos rodeándote, guiándote y ayudándote en este momento. (Los maestros ascendidos, son almas que vivieron una experiencia terrenal y que enseñaron algo en su vida, un ejemplo: Jesús, Quan Yin, María, etc...


4. Los ángeles están contigo escuchando tus oraciones, pide pues te están ayudando.


5. Un cambio maravilloso se aproxima, los cambios siempre traen bendiciones escondidas, ábrete a los cambios y pide asistencia angelical.


6. Suelta las obsesiones en cuanto a los asuntos materiales incluido el dinero. La preocupación y la falta de confianza disminuye los efectos de tus oraciones.


7. ¡Estas en el camino correcto! El resultado de tu buen trabajo dará frutos que superarán tus expectativas. Este número es prácticamente la señal de que los ángeles te están abriendo las puertas y el camino.


8. Abundancia y prosperidad infinita en cualquier área de tu vida. La abundancia esta disponible para ti, solo requieres aceptarla y confiar.


9. Haz completado todos los requisitos para lograr tu propósito de vida, deja de postergar, toma acción. ¡Es hora de brillar!


Si llegas a ver números compuestos como 15:15 une los dos significados. Aquí te dejo un ejemplo:

Si ves tu reloj y marca 15:15

Es momento de cambio, deja los miedos a un lado, Dios y los ángeles te están ayudando, pide asistencia y piensa positivo, pues así manifestarás más bendiciones.


 

Espero que esta Mini guía te ayude a entender las señales de los amorosos ángeles.

¡Cuéntame!

¿Los ángeles se manifiestan contigo por medio de números?

¿Qué números te muestran más?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un corazón y comparte.

Que tengas un excelente día.

🌸Con cariño azucarado, Diana🌸


Si te gustaría leer sobre ¿quiénes son los ángeles? puedes ingresar dando clic aquí.

Si quieres leer sobre las otras señales con las que se comunican los ángeles, puedes ingresar dando clic aquí

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo