Vulnerabilidad


¡Hola queridos buscadores! Estas últimas semanas han sido bastante difíciles para mi, mi salud no ha estado del todo bien, cuando la gente me preguntaba ¿cómo estas? Me costaba trabajo contestar, pensaba que se preguntarían ¿cómo, eres sanadora y estas enferma?.

Creo fielmente que las enfermedades siempre empiezan en la mente y que nosotros tenemos la capacidad de sanar si afirmamos y decretamos constantemente que somos salud integral. Me ha costado mucho trabajo asimilar que soy humana y que es válido sentirme mal, es válido sentirme cansada, es válido querer quedarme en casa, dejar de hacer las cosas que tenía programadas y descansar, todo eso es válido, estas últimas semanas han sido de gran aprendizaje para mi, pues me he dado cuenta que soy vulnerable, que definitivamente esta muy bien decretar y afirmar, pues eso y la sanación con ángeles, es lo que sin duda de ha ayudado a sanar más rápido. Pero bien o mal, muchas veces las cosas simplemente así se dan, para darnos alguna enseñanza, en mi casó una gran prueba de humildad y de saberme vulnerable sin sentir que es el fin del mundo...

Les comparto mi experiencia, para que sepan que no importa lo que creas o el conocimiento que tengas, todos en algún momento seremos vulnerables y no es el fin del mundo, acepta esa vulnerabilidad y honrala por que es parte de ti, simplemente permítete sentir.

Los quiero y los invito a decretar: "SOY SALUD INTEGRAL Y ME PERMITO EXPERIMENTARLA" 0:)

Con cariño, DIANA :)


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo