¿Cómo vivir un luto amorosamente?


La vida esta llena de inicios y fin de ciclos, sin embargo es difícil cuando alguien deja este plano.

En mi experiencia te puedo comentar que desde chiquita he podido contactar con mis familiares o seres queridos trascendidos y todos me han platicado que están mejor en donde

están “el cielo”.

Hace unos días trascendió una persona muy querida, Mi tía Quetita. Estoy segura que ella está muy bien y les puedo decir con seguridad que la muerte no existe, que solo cambiamos de frecuencia, trascendemos a una vibración más alta, evolucionamos. Sin embargo, soy humana y es normal sentir dolor, ira, frustración, es válido sentir tristeza y la ausencia física.

Por eso en este post, querido buscador, te comparto mis 3 DIANA-TIPS para vivir tu luto de una forma súper amorosa.

1.- Date chance de sentir, vive tu luto, honra cada sentimiento, no evadas el dolor, permítete sentir.

Aunque sepas que tu familiar, mascota o amigo esta vivo, es normal extrañar, pues convivimos con apegado a un cuerpo físico que ahora ya no esta.

2.-Ya lo viviste, ya te disté chance de sentir, ahora se consciente del aquí y el ahora. ¿Cómo es esto? Pues que seas consciente de que lo único real en este momento es tu amor infinito e incondicional que sientes por esa persona, y el amor que esa persona siente por ti, ese amor nunca se perderá.

3.-Pide ayuda a tu Divinidad, a mí me funcionó acercarme a mis consentidos, Arcángel Miguel (al que le pedí fortaleza) y a Arcángel Azrael (al que le pedí me apapachara y me consolara).

Pídeles que te ayuden a vivir este proceso de una forma súper amorosa, que te acompañen a ti, a tus familiares y amigos que están pasando por esta situación, para que tanto tu como ellos vivan amorosamente este proceso y que les permitan comprender claramente, ¿cuál es el aprendizaje que tiene esta experiencia?.

Querido Buscador, si estás pasando por un proceso de duelo, espero mi experiencia te ayude a liberar y sanar., te recuerda que, “Si sanas tú, sanamos todos”.

Échale un vistazo al video...

Me despido abrazándote de corazón a corazón, deseándote muchos aprendizajes y vivencias amorosas.

¡Te amo, Diana!

#luto #muerte #azrael #miguel

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo