“Relaciones personales”


Ahora que estamos en periodo de regreso a clases, y coincide con que algunos familiares y amigos cambiaron de trabajo. Se me viene a la mente platicarte de las relaciones personales, pues algunas veces se ponen un poco complicadas, más si eres el nuevo o nueva en el lugar.

Cuando era chica, siempre me tocaba ser "la nueva", por el trabajo de mi papá he tenido la oportunidad de viajar y conocer mucha gente, y eso me gusta, pues es muy enriquecedor, pero debo confesar que muchas veces el ser "la nueva", no era tan divertido, pues nunca faltaba las miradas extrañas y la desaprobación a la gente nueva y desconocida. Mucho tiempo me sentí como fuera de lugar, con los años he aprendido que no era yo, la realidad es que, le tenemos tanto miedo al cambio y las cosas nuevas que mejor optamos por "el rechazo".

Arcángel Raguel, es el súper compañero y amigo que a todos nos gustaría tener en el trabajo, en la escuela o en la comunidad. Él te ayuda a armonizar, a resolver conflictos y a empoderarte si te sientes minimizado (cosa que muchas veces me tocó sentir).

Así que mi querido buscador, hoy te comparto mis 3 DIANA-TIPS para sentirte feliz y en paz creando un ambiente sano ya sea en la escuela, en tu trabajo o en tu casa, todo con la ayuda de mi super friend Raguel. :)

1.- Recuerda ¿quien eres?, eres hijo del creador, por lo que, teniendo esto bien claro, nadie te puede hacer sentir menos y como hijo del creador, ¡siempre serás popular!. jaja

2.- Pídele a Arcángel Raguel, te ayude a armonizar ambientes y a hacer nuevos y buenos amigos.

3.- Confía en ti y en la ayuda Divina.

Espero que estos tips te ayuden a sentirte súper apapachado y conectado con tu creador.

Con cariño, Diana.

#relacion #amigos #comunidad #raguel #arcangel #rechazo