“LIBERTAD”


Los ángeles me guían constantemente a expresarme con amor y libertad. Y es que muchas veces nos sentimos atrapados; cargamos con rencores por falta de perdón; con tristezas por no querer soltar apegos y fluir; con problemas y preocupaciones que no nos corresponden; inclusive, dejamos a un lado nuestra vida, para vivir la vida que otros quieren o esperan de nosotros.

Los ángeles me han dicho que somos nosotros los que nos encerramos, los que vivimos encarcelados, y somos nosotros los que decidimos elegir en qué momento vivir, pensar y hacer lo que realmente queremos.

Arcángel Miguel en especial, me ha ayudado a reconocerme, aceptarme y honrarme tal cual soy, sin “etiquetas”, permitiendome sentir LIBERADA, aceptándome con todos mis gustos y con todas mis pasiones, me ha enseñado a pensar 2 veces antes de iniciar una frase con las palabras “Tengo que”.

Así que, mi querido buscador, el día de hoy, te comparto mis DIANA-TIPS para liberarte con la ayuda del maravilloso Arcángel Miguel.

1.- Reconocer que necesitas liberarte y te permitas sentir.

2.- Se amoroso y compasivo contigo mismo

3.- Pedir ayuda a Arcángel Miguel, pídele que te proteja y ayude a realizar los cambios que requieras para seguir trabajando con tu misión, pídele que te ayude amorosamente a liberarte.

Con cariño, Diana.

#libertad #angel #arcangel #miguel #liberacion #liberar #fluir