Detox con Arcángel Rafael


Arcángel Rafael, es por excelencia el Arcángel al que te le puedes acercar para pedirle ayuda y poder iniciar una vida más saludable.

En mi experiencia, basta con pedir, para que el famoso ángel médico, junto con su grupo de ángeles saludables, te abran las puertas y te den la fuerza y las intenciones para poder llevar una vida más sana.

Diego y yo decidimos hace algunos meses comenzar a comer de manera más saludable, y de verdad, bastó con desearlo y pedirle al súper médico (Arc. Rafael), para que las puertas se abrieran.

Como por arte de magia, dimos con un programa de desintoxicación; nos topamos con la nutrióloga adecuada; en un lugar donde es difícil encontrar productos orgánicos, los encontramos, y así mil historias…

Hoy te quiero platicar que, ¡si se puede!, ¡si se puede tener una vida más saludable!, así que, mi querido Buscador, te comparto mis Diana – Tips para empezar a experimentar una vida saludable con ayuda de Arcángel Rafael.

  1. Intención, ¡es lo más importante!, querer realmente llevar una vida saludable.

  2. Pedirle a Arcángel Rafael, pídele que te ayude a ir haciendo cambios gentiles y amorosos para poder mejorar tu vida.

  3. Se positivo, hónrate y felicitate por cada paso que des. Recuerda que, cada paso que des, así sea muy pequeño el cambio que hagas, vale más a que no hagas nada.

En esta sección encontrarás tips que me están funcionando para ir cambiando hábitos poco a poco, con la finalidad de que mantengamos juntos una vida saludable.

Con cariño, Diana

#rafael #angel #arcangel #detox