RELÁJATE


¡Hola Querido Buscador!

No se cómo funcione en ti, pero a mí me pasa que, cuando me decido a iniciar una dieta, a hacer ejercicio, o iniciar un proyecto en general, ¡me estreso y quiero que todo se dé perfecto y en este momento!

Los ángeles me han enseñado que muchas veces la perfección se encuentra en la imperfección, pues hay cosas que no están a nuestro alcance y no dependen de nosotros.

Esta semana te invito a relajarte, a fluir, a descansar, a dejar de presionarte y a desestresarte, si puedes, toma unos días de vacaciones o regálate unas horas al día para liberarte de tensiones.

También te invito a afirmar por lo menos 3 veces al día, durante toda una semana, el siguiente decreto.

Soltar y liberarte de presiones y preocupaciones puede ser difícil, pero con ayuda de los ángeles todo se vuelve más sencillo, ten claro que, si algo no puedes resolver en este instante, debes intentar soltarlo y déjalo ir, ya que, en este momento no hay nada que puedas hacer.

Recuerda que no estás solo y que cuando tú lo pidas, los ángeles acudirán a tu llamado, entrégales tus cargas, tus preocupaciones y permítete fluir. Te comparto esta pequeña oración.

Feliz Semana #2 del Reto: Detox Angelical

Con cariño, Diana

#relajate #fluye #detox #liberar #liberate #tranquilidad