¿Trump es una bendición?


¡Hola Queridísimos Buscadores!

Generalmente no me meto en rollos políticos, pero en estos últimos días me he puesto a pensar en la bendición tan grande que es el Sr. Trump para el mundo y concretamente para nosotros los mexicanos. ¡Calma, calma, antes de que me odies continúa leyendo!…

Hablando de mi país específicamente, hemos estado viviendo en una nube de negatividad, odio, violencia y repudio hacia nuestro país y nuestros compatriotas; siempre deseando tener lo que tiene el vecino, y no valorando lo que nosotros tenemos.

Gracias al Sr. Trump el mundo entero está despertando, ¡y si, es verdad que hay algunos que siguen las iniciativas retrogradas de este Señor!, sin embargo, no me detendré en hablar sobre el lado obscuro, mejor enfoquémonos en la positiva enseñanza de este asunto.

Si observamos con cabeza fría podremos ver que, hoy en día los mexicanos estamos más unidos, trabajando en concientizarnos y hacernos ver lo maravilloso de nuestro país, de nuestra comida, de nuestra cultura, de nuestra historia.

¡Tenemos tanto porque amar a México!, que tenía que llegar una bendición llamada Donald Trump para literalmente, darnos unas buenas cachetadas y despertarnos.

Así que hoy mi querido buscador, te invito a que enfóques tu energía en amar a México y a sus mexicanos. Pregúntate, ¿Cómo puedo amar más a México? Y Hazlo, es momento de actuar.

Te envío un abrazo muy mexicano diciéndote, ¡Viva México!

Con cariño, la orgullosamente mexicana Diana

#méxico #trump #país