
PASTA DENTAL 100% NATURAL
¡Hola Querido Buscador!
El día de hoy te quiero compartir uno de mis productos favoritos…
Siempre he tenido problemas con las pastas de dientes, y debo de reconocer que he probado varias marcas, tipos, sabores, etc… el punto es que ninguna me caía bien; con el tiempo descubrí que lo que realmente me pasaba es que, mi cuerpo había creado un tipo de alergia a la pasta dental.
Como ya sabes, soy odontóloga y entraba en shock al pensar en cepillarme los dientes sin utilizar pasta dental, así que prefería sufrir dolor, ardor y que se me descamaran las encías, antes de dejar la pasta.
Gracias a la ayuda de los ángeles y su forma tan amorosa de motivarme para consumir productos 100% naturales, fue entonces que descubrí esta maravillosa pasta dental.

Beneficios:
No contiene flúor (está comprobado que el flúor provoca problemas en la glándula tiroides y afecta la glándula pineal, entre otras cosas...)
Amigable con el medio ambiente
Amigable con nuestro cuerpo
Tiene buen sabor
Tiene buena consistencia
Orgánica, por lo que no contiene ningún tipo de químico
Al ser natural, esta enriquecida con las propiedades especiales de cada producto natural que contiene, por lo que te ayuda a:
Prevenir la caries
Es antiviral, antibacteriana, fungicida
Antioxidante
Cicatrizante
Antiinflamatoria
Es lo suficientemente abrasiva para barrer residuos de comida sin dañar las encías y el esmalte dental.
Así que, como dice el comercial, Yo Diana, Licenciada en Odontología con Maestría en Endodoncia, la he probado, he comprobado sus beneficios en mi y la recomiendo; ¡aaahh! se me olvidaba, comentarte un súper plus, ¡es mexicana!
Te mando un abrazo, Con cariño, Diana