Tú tienes el poder para sanar tu cuerpo


¡Hola Buscador!

En este post, te quiero platicar sobre un tema que me apasiona, para ti que ya me conoces, sabrás que soy una fiel creyente en que nuestras emociones están íntimamente ligadas a nuestro cuerpo físico, creo en que las enfermedades son psicosomatizadas, ¿Qué es esto? Pues que, si algo está mal en tu mente, está mal en tu cuerpo… Somos lo que pensamos y también, experimentamos lo que callamos.

Por ahí dicen que cuando la boca calla, el cuerpo habla, y por lo que he podido ver, estudiar y experimentar, no me queda duda alguna.

Hoy les quiero compartir acerca de la descodificación y la forma en cómo podemos sanar nuestro cuerpo, sanando nuestra mente.


Antes de iniciar, es importante que empiece compartiéndote… ¿qué es descodificar?

Encontré muchísimas definiciones, pero la que más me gusto para ayudarme a explicarme mejor, es esta… Descodificar, es la forma en la que podemos ayudar al cerebro a desprogramar una enfermedad.

Esta padre ¿no? En mi experiencia, cuando hemos tomado conciencia de los conflictos que originaron la enfermedad, lo aceptamos conscientemente y nos damos permiso de expresar esas emociones reprimidas, le estamos dando permiso a nuestro cerebro de reprogramarse y ayudarnos a iniciar un proceso de sanación.

Te mando un abrazo, esperando te unas a los jueves de descodificación… porque si sanas tú, sanamos todos.

Con cariño, Diana

#descodificación #enfermedad #psicosomatica #enfermedadpsicosomatizada #enfermedadmental #sanación #cura #pazmental #saludparatucuerpo