Enfermedad dental


¡Hola Buscador!

Como ya sabrás, soy Licenciada en Odontología y tengo un Master en Endodoncia, así que para iniciar con el programa de descodificación, hoy te quiero platicar sobre la descodificación dental.

En mi experiencia toda pieza (diente) dañada representa una emoción callada, según el Doctor Christian Beyer, como los dientes están íntimamente conectados con nuestro sistema nervioso, cuando existe un problema en ellos, existe un problema emocional.

El ir al dentista obviamente te ayudará a sanar el problema temporalmente, sin embargo, es importante que al mismo tiempo identifiquemos el origen de la enfermedad para poder sanar por completo el problema.

En general los problemas dentales están relacionados con la toma de decisiones.

Podríamos decir que, la caries, fracturas dentales o pérdida ósea, son el reflejo de decisiones que no hemos tomado en el presente. Y en cuanto a la forma y el estado de las raíces, estas nos hablan de conflictos por falta de decisiones o por haber tomado malas decisiones en el pasado.

Te mando un abrazo deseando que este post te ilumine para iniciar tu proceso de sanación dental.

P.d: Recuerda visitar al dentista mínimo 2 veces al año ;)

¡Saludos, Diana!

#diente #dientes #decisióndecisiones #descodificar #descodificación #caries #fracturas #perdidaosea #raizdental #formadental #dentadura

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo