Orando por México


¡Hola Buscadores!

Hoy te quiero platicar sobre los últimos acontecimientos en México, pues los últimos días no han sido nada fáciles para México, hemos pasado un mes lleno de altibajos; una noche que parecía tranquila, terminó en un gran susto el día 7, del susto pasamos a reír y alegrarnos por nuestra gran fiesta mexicana el día 16, de bailes y festejos a una gran tragedia el día 19 y cuando pensamos que ya todo había pasado, la tierra nos vuelve a sorprender con un México lleno de histeria y pánico la mañana del 23.

Todo el mes ha sido un cúmulo de sentimientos y emociones; ansiedad, tristeza, nostalgia, angustia y desamparo; sin embargo, también hemos reencontrado en nosotros, la empatía, el amor, la solidaridad, la compasión, el apoyo sin esperar nada a cambio, solo el bien de la comunidad y del hermano.

Como siempre te he comentado, creo fielmente que nosotros tenemos el poder de manifestar en nuestra vida, y también creo que como “es adentro, es afuera”; con esto me refiero a que, si en nuestro interior existe caos, en nuestro exterior también. La forma maravillosa o lo que el mundo pide a gritos es, equilibrio…

¿Cuál sería nuestro trabajo a nivel espiritual para ayudar a sanar el caos externo? Definitivamente trabajar en nuestro interior, pues eso ayudaría a equilibrar este caos, tú decides, ¿qué prefieres experimentar? ¿AMOR o MIEDO?

El universo dice… “Si tú no te mueves, yo te echo la mano” Eso es lo que a mi parecer estamos experimentando en este momento… Requerimos equilibrio, necesitamos solidaridad, compasión, empatía, amor… y desgraciadamente un asunto de esta índole nos recuerda lo vulnerables que somos y que todos necesitamos de todos.

Te envío un abrazo de luz deseando que tú y tu familia se encuentren bien, y si eres de las personas que están pasando por pruebas de desapego, recuerda que no estás solo y que el plan de Dios siempre es perfecto, aunque en este momento no lo comprendamos.

Hoy oro por ti, por mi, por México, con cariño, Diana

#amor #miedo #mexico #temblor #terremoto #orandoporméxico

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo