Problemas Estomacales


¡Hola Buscadores!

El día de hoy les quiero platicar sobre el estómago y nuestras emociones…

El estómago en general, almacena y procesa los alimentos que ingerimos; por lo que, cuando tenemos algún problema en este órgano, estamos hablando de que existe algo en nuestra vida, o hay alguna situación que no podemos digerir, hay algo que nos molesta y de plano no lo podemos aceptar.

Y aquí no se trata de crucificar o echarle la culpa a alguien, porque gracias a él o ella estoy mal del estómago, más bien, me refiero a que, nosotros nos comimos una situación y ahora no podemos digerir la consecuencia.

Obviamente, dependiendo de nuestro grado de aceptación, compasión y tolerancia a esa situación o emoción “medio procesada”, será la gravedad del síntoma.

Los síntomas pueden ir desde un simple cólico, pasando por la acidez, agruras, reflujo, náuseas, vómito, hernias hiatales, úlceras; incluso hasta tumores.

Por lo que si tienes algún problema estomacal te invito a preguntarte…

¿Qué situación no puedes digerir?, ¿Quién te agobia tanto al grado de causarte intoxicación?, ¿Qué estaba pasando en tu vida cuando llegó la molestia estomacal?, ¿Qué estabas sintiendo cuando estabas comiendo esa última ocasión?

Verás que responder consiente y honestamente estas preguntas te dará la respuesta a...

¿Qué te está ocasionando tu problema estomacal? Y así podrás trabajar en la aceptación y el soltar.

Te mando un abrazo, deseando que estas líneas iluminen tu camino.

Namasté, Diana

#estómago #descodificación #problemasestomacales