Dolor de Garganta


¡Hola Buscadores!

El día de hoy les quiero platicar sobre la Garganta y sus conflictos…

A grandes rasgos, la garganta es el puente de comunicación, es nuestra herramienta para poder expresarnos (hablar, cantar, gritar, etc…)

Cuando hay alguna molestia en la garganta, nuestro cuerpo nos esta diciendo que hay algo que nos da miedo expresar o que existe una situación que no podemos tragar, simplemente no lo toleramos…

Ahora te invito a que analices, cuando te has enfermado de la garganta, ¿qué situación estabas pasando?, ¿qué te daba miedo decir?, ¿por qué te daba miedo hablar? Acaso ¿hablaste de más y te sentiste culpable después?

El dolor de garganta es una forma inconsciente de castigarnos por no hablar y sentirnos impotentes, o con coraje, o con angustia o también, es autocastigarnos por hablar de más.

Así que, mi querido Buscador, creo que llegó el momento de liberarnos, de ser un poquito más tolerante y compasivos con nosotros mismos y con los demás, es momento de hablar y decir lo que pensamos y si herimos a alguien, dejar a un lado el orgullo, aceptar nuestro error, ofrecer disculpas y soltarlo.

Namasté, Diana

#garganta #descodificación #hablar #expresar