El Poder del Perdón


¡Hola Buscador!

Hoy te quiero platicar sobre el Poder del Perdón para aprendernos a amar. La maestra Louise Hay, menciona que otra forma para practicar el amarnos a nosotros mismos, es utilizar el Poder del Perdón.

Aveces cuando nos enojamos, nuestra primera reacción es decir... "Jamas lo voy a perdonar", al decir o decretar esta frase, lo único que estamos haciendo es cargar nosotros una piedra de dolor, probablemente la otra persona ya nos dejo ir y somos nosotros los que seguimos cargando con ese odio y frustración

Por lo que hoy me late invitarte a que sueltes y perdones, no se trata de olvidar, pues todas nuestras experiencias nos traen aprendizajes, sin embargo, es importante soltar y perdonar, pues si no lo hacemos, los únicos lastimados somos nosotros.

El amarte va más allá de solo mirarte al espejo y decirte lo mucho que te amas, el amarte, es poder verte en ese espejo, decirte que te amas, sin juicio y sin crítica y sintiéndote libre y feliz, pues no cargas rencores ni resentimientos.

Y hagámoslo juntos, delante del espejo, sin cargas, sin juicio, sin crítica; completamente libres, por que sabemos perdonar y soltar. ¡Me amo y me acepto tal como soy!

Que tengas un día súper amoroso... Con mucho amor en mi corazón, Diana

#cómoamarmeamimismo #usaelpoderdeperdón