Se paciente, gentil y amoroso


¡Hola Buscador!

Hoy te quiero platicar sobre otra forma de demostrar cuanto te amas... La maestra Louise Hay, menciona que el ser gentil, amoroso y ser paciente, es otra de las claves para aprender a amarte.

El dejar fluir las cosas, que se den en tiempo y forma, sin presionar al universo ni presionarte a ti mismo por no obtener lo que quieres en el momento en el que lo pides. Es dejar que las cosas se den en el tiempo perfecto de Dios, con la convicción de que en el momento en que se den, será por que es el momento en el que tu lo disfrutaras al máximo.

Por lo que ahí estaremos practicando la paciencia y el dejar de torturarnos por que no se dan las cosas, soltar las angustias y entregarlas al universo es cuando practicamos el ser gentil y amorosos con nosotros mismos.

Entonces el tratarte con gentiliza y amor, implica dejar de presionarte, soltar las expectativas y confiar en que el universo siempre tiene un mejor plan.

Ahora bien, hagámoslo juntos, delante del espejo, sin cargas, sin juicio, sin crítica, enfocándonos solamanete en el aquí y el ahora. ¡Me amo y me acepto tal como soy!

Que tengas un día súper gentil y amoroso... Con mucho amor en mi corazón, Diana

#cómoamarmeamimismo #sepaciente #gentilyamoroso