Colesterol y Triglicéridos


¡Hola Buscador!

Hoy te comparto en la sección de Medicina Angelical un poco de Biodescodificación...

¿Cuál es el conflicto emocional del colesterol y los triglicéridos?

En términos generales, cuando tengo niveles altos de colesterol y triglicéridos, mi cuerpo me esta hablando de una desvalorización, tengo dificultad en construirme mental y físicamente.

No me siento capaz de hacer las cosas por mi mismo, siempre pido ayuda a otros o dependo de otros para “ser” o “vivir”, sin ellos no me siento valorado.

Constantemente realizo cosas para otras personas pues tengo una gran necesidad de importarle a los demás.

Nunca estoy conforme y tengo dificultad para expresarme o dejo de expresar mis emociones, me cierro y a consecuencia de ello, pueden ocurrir: Colesterol y Triglicéridos.

COLESTEROL: Constantemente pienso que solo puedo contar conmigo y que no recibo apoyo de nadie. Tengo la creencia de que “La familia debe apoyarme siempre” sin embargo, siento que no recibo apoyo.

TRIGLICÉRIDOS: Cuento con los otros para que me ayuden a sobrevivir, recibo esa ayuda y yo constantemente pienso que no tengo nada para aportar.

Tengo la creencia de que debo dar algo como un pago a cambio por recibir ayuda, me siento culpable por no aportar mientras la gente me ayuda.

También personas que tienden a tapar la realidad, que no quieren que los demás sepan o que se enteren de su vida, de alguna situación, etc… y personas que no suelta los problemas de la familia, que siempre estan preocupados por solucionar conflictos ajenos a su persona.

¿Cómo identificar la creencias erróneas?

Puedes analizarte y si te cachas con alguno de estos pensamientos, es momento de poner manos a la obra y cambiar. Aquí te comparto algunos ejemplos:

  • "Solo puedo contar conmigo mismo”.

  • "Es obligación de mis hijos, familia o amigos buscarme"

  • “No tengo el apoyo de mi familia”.

  • “No siento circular la alegría en mi cuerpo”.

  • “Siento mi alegría bloqueada”.

  • “Soy pesimista, negativo”.

Te veo en el próximo blog. 😉

Saluditos, Diana

#biodescodificación #colesterol #triglicéridos #descodificación

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo