Alergias


¡Hola Buscadores!

El día de hoy en la sección de Medicina Angelical, les comparto un poco sobre las alergias.

Las alergias en términos médicos

Nos hablan de una respuesta anormal de nuestras células de defensa hacia alguna sustancia.

Hablando en Medicina angelical

Nos hablan de alguna negación hacia algo… cuando tenemos alergias nos debemos de preguntar ¿A qué situación o a qué persona soy alérgico?

Este mes te invito a realizar una búsqueda en el baúl de tus recuerdos y si tienes alguna alergia realiza las siguientes preguntas:

1.- ¿A qué soy alérgico?

2.- ¿Cuándo comenzó mi alergia?

3.- ¿Cuántos años tenías?

· Si tus alergias empezaron antes de los 12 años, acércate a tus hermanos o papás y pregúntales… ¿Cuándo comenzaron tus alergias?, ¿Qué situación estaban viviendo en ese momento?

· Si empezaron después de los 12 años de edad, realiza un recuento de tu vida y hazte las mismas preguntas, agregando ¿Qué es lo que negabas en ese momento; tu cuerpo, a tu pareja, amistades, ¿alguna situación en específico?

Ya identificado el problema, te sugiero escribir en una hoja morado o con una pluma morada esa situación a la que eres alergic@ y con la ayuda de una vela en un lugar libre de causar un accidente, quemes la hoja con cuidado pensando en esa alergia, recordando que nosotros tenemos la capacidad de sanarnos, si así lo decidimos, así que te invito a soltar esa alergia y a decretar… Estoy a salvo y en paz con mi vida.

Recuerda que somos un todo y que cuando el cuerpo físico habla es porque la mente y el espíritu han estado en silencio por mucho tiempo.

Te veo en el próximo blog. 😉

Saluditos, Diana

Buscando un ángel y Diana Orozco se reserva los derechos compartiendo recomendacio