¿Quién es Arcángel Miguel?


Arcángel Miguel, es uno de los arcángeles más popular, y hay un sin fin de historias protagonizadas por el...


Historia

Es uno de los 3 arcángeles reconocidos por la iglesia católica. Se menciona en el Libro de Daniel, en el de Judas y en el de las Revelaciones. También se menciona en la tradición Judía y en la Islámica.


Leyendas

Existen muchísimas historias y leyendas sobre este maravilloso arcángel, aquí te comparto 2 de mis favoritas:

  • Cuenta la leyenda que, hace mucho tiempo, inició una guerra en el cielo y mientras luchaba Miguel contra Luzbel, éste de manera soberbia y en burla le dijo “¿quién como yo?” a lo que Miguel le respondió “No te confundas hermano, ¿quién como Dios?”. Dándole significado a su nombre.

  • Alguna vez escuche que le llaman el “ángel sin sonrisa”. Cuando Arcángel Miguel se encontraba en la batalla, tuvo que desterrar a su hermano por desobedecer a Dios, dicen que fue tan duro para él saber a su hermano “luzbel” traidor y tener que derrotarlo, que ese día “dejó de sonreír”.

Como te mencioné anteriormente, es uno de los arcángeles más conocidos por la humanidad, la gente le pide mucho y se acerca a él como el ángel protector, el guerrero, el príncipe de la milicia, el guía, el líder y el justiciero.

En mi experiencia cuando contactas con él, llena tu corazón de protección, valor y confianza. Te ayuda a sanar los miedos y las ansiedades. Te libera de energías densas y se encarga de que en tu vida haya justicia.

Ayuda y milagros

Estamos acostumbrados a que los milagros y cosas extraordinarias le pasan solo a los personajes de la Biblia, estoy segura que si cada uno de nosotros contáramos nuestras historias, habría más creyentes...


Hace unos años iba manejando rumbo a mi casa, después de un largo día de trabajo, eran como las 11:00 de la noche y estaba muy cansada. Había estado todo el día trabajando en el hospital, yo iba solo en mi carro, sin darme cuenta, me quede dormida.

Alguien me tomo de los hombros, me sacudió y me dijo con voz fuerte, firme y contundente ¡DIANAA!, en eso desperté, estaba a punto de salirme del segundo piso del periférico (una avenida importante en la Ciudad de México) estaba supér acelerada, con mi adrenalina y cortisol al tope, retome el camino....


En mi pensamiento pregunte... ¿fuiste tu verdad Miguel? unos metros más adelante, se coloca un carro frente a mi, tenía pegada una calcomanía que decía "Soy Miguel". Los milagros ocurren todos los días, no necesitas ser un personaje de algún libro sagrado para vivirlos, a gente común también les pasan.


Arcángel Miguel, en definitiva es uno de mis consentidos y en mi opinión, el arcángel que siempre debes de tener presente, aquí abajo 👇🏻 te comparto un video con un poquito más de información...


Oración

Arcángel Miguel, gracias por ayudarme a confiar en lo que veo, en lo que siente, en lo que escucho y en lo que sé, pues tengo la certeza de que tú me estás guiando.

Así sea, así ya es.


 

¡Cuéntame!

¿Ya conocías a Arcángel Miguel, tienes alguna historia con él?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un corazón y comparte.

Que tengas un excelente día, ¡Qué Arcángel Miguel te proteja siempre!

🌸Con cariño azucarado, Diana🌸


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo