Beneficios del Jugo de verduras

Actualizado: 15 jun 2021

¡Hola Buscador!🔎


Hoy te comparto un poquito de Medicina Angelical...


Una de las formas que tienen los ángeles de cuidarme, es mostrandome hábitos que me pueden ayudar a mejorar mi calidad de vida, uno de esos ha sido el consumir jugos de verduras, te cuento que Diego y yo somos súper fans de los jugos de verduras y procuramos por lo menos tomar uno al día.


¿Por qué lo hacemos?

Los jugos de verduras tienen un sin fin de beneficios, aquí te dejo algunos que considero los más importantes y son las razones por las que los tomamos:

💚Aportan vitaminas y minerales

💚Desintoxican

💚Ayuda a retrasar el envejecimiento celular (Son súper amigos de los Telomeros, por lo tanto, nuestro amigos🤣)

💚Reducen la inflamación interna

💚Nutren y eso nos ayuda a reducir el apetito

💚Son una inyección de energía y oxígeno para nuestra sangre

💚Ayudan a eliminar el exceso de grasa


Acá te comparto una receta y los beneficios que aporta cada verdura y/o fruta:

Beneficios:

🥒Pepino - Antiinflamatorio, promueve la digestión. hidrata, contiene vitamina B y silica que da energía y mejora la piel, regula la presión sanguínea.

🌿Espinacas - Alto contenido de fibra, fortalece el sistema inmune, ayuda a tener una piel sana y radiante, aporta fuerza muscular, regula la actividad intestinal, ayuda a las funciones cerebrales.

🍊Naranja - Contiene fibra, rica en calcio, mejora el sistema inmunológico, ayuda a mantener una piel sana, alta en vitamina C

🥔Jengibre - Antiinflamatorio, disminuye y alivia dolores articulares, mejora el sistema inmune, mejora la presión sanguinea.

🥬Apio - Diurético, rico en vitamina C, ayuda a mantener una piel sana, reduce la presión arterial y el colesterol.

🥒Calabacita - Mejora la concentración, antiinflamatorio, antioxidante, contiene vitamina C, disminuye la presión arterial.

🍐Chayote - Mejora la circulación, elimina líquidos retenidos, reduce los niveles de azúcar en sangre, desintoxica el organismo

🍋Limón - Alto en vitamina C por lo que ayuda al sistema inmune, ayuda a la disgestión, contiene calcio, potasio y magnesio.


Maravilloso ¿no? Te invito a sumar este hábito a tu vida diaria y si no eres muy fan de las verduras, te aseguro que consumirlas en jugos es una excelente opción para disfrutarlas en tu dieta diaria.


Saluditos, Diana🌸

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo