¿Cómo desarrollar mi determinación para manifestar mis sueños?

¡Hola Buscador!🔎

Espero estés muy bien, hace unos días encontré una platica en internet que me gusto mucho y quise compartirte un poco al respecto, ya que estoy segura que te ayudará a desarrollar tu determinación y manifestar tus sueños.


Seguramente conoces a alguien muy inteligente pero que ha fracasado y que ya no avanzo y se quedo estancada o estancado, esa persona que tu veías con gran potencial pero ahí se quedo... Por otro lado, también hayas escuchado o conocido a alguna personas muy exitosa incluso alguna celebridad, deportista, científico, etc... una figura de éxito completamente.


¿Sabes cuál es la única diferencia entre estos 2 tipos de personas?

Pues justo de eso se trató la platica que vi en internet, así que, ahí te va...

Empezaré contándote un poquito sobre Angela Lee, ella es una maestra de matemáticas, psicóloga reconocida por dedicar gran parte de su vida a investigar las causas del éxito,

Asegura que, más allá del talento, inteligencia y las capacidades que pueda tener una persona, lo que realmente hace la diferencia es la determinación.


Y según el diccionario, la determinación es la fuerza que te motiva, que te impulsa, que te da la energía necesaria para levantarte y accionarte en alcanzar tus sueños.


Ojo “Accionarte en alcanzar tus sueños” es decir, yo me hago responsable y hago lo que me corresponde para lograr eso que tanto anhelo, nada tiene que ver con mis finanzas, ni con mis habilidades, ni con mi inteligencia, ni capacidades, ni con lo que esta pasando afuera, la determinación tiene que ver solo conmigo.


Pero, Diana, ¿cómo logro tener determinación?

Y es aquí que te comparto mis Diana - Tips para lograrlo y no morir en el intento:

  1. Establece que aquello por lo que te estás accionando realmente sea algo que deseas desde lo más profundo de tu ser.

  2. Los ángeles me han enseñado, que por más dificil que parezca, nunca hay imposibles, por lo tanto, lo puedes lograr. ¡Repítetelo!

  3. ¡Atrévete a alcanzar tus sueños! Y que el miedo no te frene

  4. Créetela y actua como si ya tuvieras eso que quieres manifestar

  5. Pídele a Arcángel Uriel, el es el arcángel que los imposibles, por lo tanto eso que crees que esta muy complicado de lograr el te ayudará a que te acciones y juntos lo logren.


Te comparto una Oración

Arcángel Uriel, ayudame a tener determinación