¿Cómo se comunica Arcángel Miguel?

¡Hola Buscador!🔎


Hoy te quiero platicar sobre el Rockstar de los ángeles y el súper consentido de Buscando un Ángel, por supuesto, te estoy hablando de Arcángel Miguel.


Arcángel Miguel es uno de los ángeles más populares, conocido en diversas partes del mundo y venerado en diferentes religiones.


Es uno de mis ángeles consentidos, pues fue el primer arcángel que se me hizo presente, su energía es muy fuerte, por lo que, es fácil percibirlo si de verdad te quieres comunicar con el.


¿Cómo se comunica Arcángel Miguel?

La forma de comunicarse varia con cada persona, recuerda que los ángeles se hacen presentes y se comunican de la manera en que para ti sea más fácil percibirlos, sin embargo, en mi experiencia te puedo compartir algunos Diana-Tips para identificar sus mensajes.


Diana - Tip:

1.- Sus mensajes son claros y contundentes.

Un día estaba manejando rumbo a mi casa después de un largo día de trabajo y, me quede dormida en el segundo piso del periférico, (El periférico, es una avenida importante y muy transitada en la Ciudad de México), en eso, escuche una voz clara, fuerte y contundente gritarme: "¡DIANA!". Eso provoco que me despertará y diera un giro rápido y brusco con el volante.


2.- Se hace presente por medio de mensajes con su nombre.

Ese mismo día, después de reaccionar y casi salir volando por el segundo piso, agradecí a los ángeles por despertarme y pregunte al aire: ¿fuiste tu, verdad Miguel?, un par de semáforos a delante, vi un coche que traía una calcomanía que decía "Soy Miguel".


3.- Te llena de confianza y te empodera para aventarte a hacer cosas nuevas.

La primera vez que di clases en la Universidad, se apodero de mi el miedo, nunca me había pasado, me sentía muy insegura, ya tenia tiempo dando clases, conferencias y cursos sobre desarrollo humano y espiritualidad, pero nunca había dado clases de odontología en la universidad, como sabes soy odontóloga y endodoncista. Ese día mis alumnos tenían permiso especial por parte la universidad para faltar y nadie me aviso. El único que no tenía permiso era "Miguel" y fue al único alumno al que le di clases ese día. Eso me ayudo para empezar a tener confianza y las siguientes clases me sentí como un pez bajo el agua.


Aquí abajo 👇🏻 te comparto una pequeña oración para que contactes con la energía de Arcángel Miguel, inclusive en este momento que te escribo sobre el, me siento completamente protegida y abrazada por el, simplemente, es lo máximo.

Arcángel Miguel se hace presente siempre de forma muy clara, y te ayuda a librarte del miedo y a confiar en ti mismo y en los procesos de tu vida.