¿Cómo soltar cuando no quiero soltar?

¡Hola Buscador!🔎

Espero estés muy bien...


El día de hoy te quiero compartir un poquito sobre "Cómo soltar cuando no quiero soltar", ya que, hace unas semanas tuvimos un LIVE en donde mi queridísima Livia Rendón, nos compartió algunos Tips para lograrlo.


En mi experiencia, cualquier situación que nos lleve a tener resistencia, tiene que ver con algo que nos da miedo o que no queremos sentir; no quiero soltar por que me da miedo sentir que me he quedado solo, no quiero soltar este trabajo, por que me da miedo no encontrar otro, no quiero dejar esta pareja por que me da miedo, que no llegue alguien más, etc...


La vida esta llena de ciclos y es importante entender que las relaciones, los trabajos, etc.. cambian y eso esta bien, hay que observar constantemente las historias que nos contamos, ¿Qué te dice tu mente?, ¿te lleva al peor escenario o te mantiene en el aquí y ahora?


Recuerda que la mente puede trabajar a tu favor si tu le enseñas cómo...


Aquí abajo 👇🏻te comparto nuestro miércoles de té, estoy segura que te gustará y te dará herramientas para entender ¿por qué te cuesta trabajo soltar?

Como pudiste escuchar, el aprender a soltar tiene mucho que ver con identificar qué estamos pensando y confiar en que aunque en este momento no lo comprendamos, todo trae un aprendizaje y ese aprendizaje es en nuestro más alto bien.

Acá te dejo los 5 Tips para Soltar cuando no quiero soltar:

  1. Identifica ¿qué es lo que me impide soltar?

  2. ¿Qué historia me estoy contando que me impide soltar? (analiza tus pensamientos)

  3. Cambia la historia. Empieza a contarte una nueva historia.

  4. Toma acción y enfrenta tus miedos

  5. Pide ayuda

Para Soltar cuando no quiero soltar hay que comprometerse a vivir en bienestar, nadie va a venir a soltar por ti, tu tienes la responsabilidad de hacer los cambios necesarios para mejorar tu vida, te invito a que te pongas disponible y te decidas ser feliz a partir de hoy.