Ere Perez

Actualizado: 10 nov 2020


¡Hola Buscadores!🔎

El día de hoy en la sección de Medicina Angelical, les comparto un poco sobre los productos Ere Perez, ACLARO, Ere Perez no me paga por esta reseña, sin embargo, como también estoy comprometida en compartirles productos que beneficien a la gran mayoría, tenía que hablarles de Ere Perez.


Ya hace algunos años que consumo sus producto, pero este último mes, se han vuelto mis imprescindibles, así que les comparto mi opinión.


Ere Perez es una marca México-Australina de productos de belleza, me parece que empezo vendiendo solo maquillaje y ahora cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, esmaltes, más maquillaje, sombras, labiales, etc...


Lo que hace maravillosa a esta marca es que sus productos son elaborados con aceites botánicos, vegetales y minerales pues estan comprometidos a realizar productos en su mayoría veganos.

  • Sus productos no se prueban en animales y cuentan con 2 certificaciones que los avala.

  • Como comente, la mayoría de sus productos son veganos y digo la mayoría, porque cuentan con una mascara de pestañas que contiene miel de abeja.

  • Algo que me encanta es que sus ingredientes son completamente naturales por lo que, no están geneticamente modificados.

  • Y si eres como yo que estas en el proceso de transformar tu vida para contribuir a mentener el mundo y que este sea mejor, esto te encantará, ya que Ere Perez cuenta con 3 certificaciones que la comprometen con los principios de sostenibilidad, con reducir la huella ambiental y con que el 70% de la madera que llega a utilizar es reciclada y el 30% restante utilizada bajo control.

Te recuerdo que yo no soy dermatologa y solo te comparto mi experiencia, pero si quieres cambiar a productos naturales y limpios para tu piel, creo podría ser una buena opción,. Antes de probar o cambiar lo que usas actualemente, te sugiero visites a tu dermatologo pues lo que me funciona a mi, puede no ser tan efectivo para ti, sin embargo, creo que su línea de maquillaje puede ser una excelente opción para todos.


Te veo en el próximo blog. 😉

Saluditos, Diana

#medicinangelical #productos #maquillajenatural #maquillajelimpio