¡Feliz día de todos los ángeles!

¡Hola Buscador!🔎

Espero estés muy bien...

El día de hoy te quiero platicar sobre la importancia del 29 de septiembre para Buscando un ángel.


Hace bastantes años, en un lugar de Italia se inauguró un linda iglesia en honor a arcángel Arcángel Miguel, justo el 29 de septiembre, por lo que, a partir de ahí se empezó a reconocer como el día de Arcángel Miguel.


Aproximadamente en 1964, se realizaron reformas en las litúrgias católicas quedando el 29 de septiembre como no solo el día de Arcángel Miguel, sino como el "Día internacional de todos los arcángeles".


Es importante que te recuerde que la iglesia católica solo reconoce a 3 arcángeles: arcángel Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael, sin embargo, en Buscando un ángel es el día en que festejamos al amadísimo arcángel Arcángel Miguel y honramos y reconocemos la labor de todos los arcángeles.


Te invito a que festejemos juntos prendiendo una vela, rezando una oración, repitiendo un decreto, que este día sea el pretexto perfecto para agradecerle a cada arcángel que se hace presente en nuestra vida con sus señales amorosas y su guía.


¿Qué puedes hacer?

Compra o cocina algo rico y compártelo ofreciendo tu regalo a Dios y sus amorosos arcángeles, así como ellos te llenan de amor, así tu llena de amor y alegría el día de alguien más.


Generalmente yo compro dulces y los regalo en mi trabajo, en la calle, invito a comer a mis amigos o familia a la casa, etc... o escribo pequeños mensajes motivacionales firmados con un "de parte de tu ángel" y los coloco en el parabrisas de algún coche al azar...

Festeja el día de todos los ángeles convirtiéndote en un ángel para alguien más.


Repite conmigo la 👇 siguiente oración🙌🏻🙌🏻🙌🏻:


Arcángel Miguel, gracias por protegerme

Arcángel Rafael, gracias por sanarme

Arcángel Gabriel, gracias por ayudarme a comunicarme asertivamente

Arcángel Jofiel, gracias por embellecer mis pensamientos

Arcángel Uriel, gracias por recordarme mi sabiduría interna

Arcángel Zadquiel, Gracias por transmutar mis pensamientos y energías densas

Arcángel Metatrón, Gracias por ayudarme a ordenar y mejorar mi vida.

Gracias a todos y cada uno de los arcángeles enviados por Dios para asistirme.