Mensaje de los Ángeles de Febrero 2022


¡Hola Buscador!🔎

Espero tu y tu familia estén muy bien.

Empezamos febrero con mucha buena energía, con luna nueva para ayudarnos a intensionar nuestros planes, colócate objetivos, ten claros tus sueños y tus metas. Pregúntate, ¿Qué quieres lograr este nuevo ciclo? Y realiza tu plan de acción, recuerda siempre enfocarte en objetivos claros y realistas.

Mensaje Mensual de los Ángeles

Confía en que tus guías, ángeles, Divinidad está apoyándote constantemente. Estas en un momento crucial para abrirte aún más a la conexión con tu creador. Probablemente te has sentido como si estuvieras en un campo de batalla tanto mental como emocional, pero ahora hay mensajes gentiles y dulces, llenos de esperanza a tu alrededor.


Hoy estamos aquí para ayudarte y motivarte a impulsar tu conexión con lo Divino y a que escuches más a tu corazón que a tu razón.


La mente, generalmente actúa desde el miedo y es por eso por lo que a veces sobre reaccionas o te ves involucrada en situaciones que no te hacen sentir bien. Anímate a actuar escuchando lo que tu alma realmente pide. Si necesitas tomar una decisión, pregúntate, ¿cómo sirvo más a mi alma y a las personas que me rodean? Te aseguramos que, si te escuchas, nos estas escuchando y elegirás lo mejor para todos los involucrados.


Aquí abajo 👇🏻 te comparto un Podcast en donde encontrarás el Mensaje Mensual de Febrero en extenso.


 

Cuéntame ¿Cuáles son tus objetivos y metas para este mes?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias., te comparto los míos en el primer comentario.

Gracias por leer e interactuar.

Si te gustó, comparte.


Bienvenido febrero con su maravillosa energía.

🌸Namasté, Diana🌸

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo