Mensaje de los Ángeles de Octubre

Actualizado: 13 oct 2021


¡Hola Buscador!🔎

Espero tu y tu familia se encuentren muy bien...


Hoy te comparto el Mensaje de los Ángeles de Octubre, y necesito contarte que, aunque la energía que se hace presente este mes es de Arcángel Miguel, siempre siempre siempre, yo siento muy cerca la energía de Arcángel Azrael en octubre y noviembre, por lo que, también le daremos un espacio...

Arcángel Miguel nos ayuda a tener valentía, a sentirnos seguros y a confiar en que el suelo que pisamos es el adecuado, y que las decisiones que tomamos, siempre son las correctas.


Aquí abajo 👇🏻 te comparto un video con el Mensaje de los Ángeles de octubre en extenso...


Como verás Arcángel Miguel nos invita a confiar a entregarle nuestras malas experiencias y a tener la certeza de que estamos cuidados y protegidos.


MENSAJE DE ARCÁNGEL MIGUEL

Canalizado por Diana Orozco

"Querido hermano, mi mensaje para ti hoy, solo es para recordarte que ¡Dios esta a cargo y siempre cuida todos los detalles!

Entrégale cualquier preocupación a Dios y deja de luchar contra la corriente. Todo en la vida tiene un curso natural de ser. La situación que vives no es la excepción.

Es importante que confíes en que las cosas van en la dirección correcta, porque de verdad, así se están dando las cosas, en tiempo y forma perfectas.

Ten la certeza de que hemos escuchado tus oraciones, y que todo el cielo trabaja en ellas, las soluciones milagrosas están en camino.

No pierdas la fe y confía.


 

Si prefieres relajarte unos minutitos y escuchar el Mensaje de los ángeles de Octubre y el decreto el mes en el podcast, puedes escucharlo aquí 👇🏻 abajo.