Pon Límites


¡Hola Buscador!

El día de hoy te quiero invitar a convertirnos en bruj@s , ya sabes que me encantan los rituales, trabajar con los elementos, etc... Así que hoy, te quiero motivar a que saques el brujit@ que llevas dentro y te permitas hacer magia.


A lo largo de mi corta vida :) he descubierto que uno de los aprendizajes que he venido a trabajar en la tierra son los famosos límites. y si estas leyendo esto, seguro tu también has batallado con ese asunto, ya sabes, cuando te piden un favor pero no quieres decir que no para que no se ofendan o se enojen y terminas ayudando, cuando te piden hacer un trabajo en horas extras pero no quieres perder tu trabajo ni que se enojen contigo por decir que no y terminas haciendo tu trabajo y el de alguien más, sin pago extra pero con la satisfacción que que nadie se enojo y sigues con trabajo, pero con la frustración de que nadie te reconoció nada, y así podría seguir....


Este pequeño ritual que te comparto es para que empecemos a generar la energía para que el Universo y los ángeles nos ayuden a Poner límites Sanos y Amorosos.


Te recuerdo que los ángeles no te exigen que hagas rituales ni mucho menos, sin embargo, como yo soy muy terrenal y me encantan los rituales pues fui bruja en varias de mis vidas pasadas, me emociona el motivarme y el empoderarme a empezar a hacer cambios en mi vida realizando rituales.


¿Qué necesitas?

Pues buscar una varita de algún árbol (tipo las de Harry Potter :) o varias ramitas, si no consigues puedes usar granos de café o café en polvo.


- Crea un circulo con tu varita así como si lo estuvieras dibujando en piso, ¡métete en tu papel de mago!, si no tienes varita, créalo literal con las ramitas o con el café


- Párate dentro del círculo de preferencia en el centro.


- Conéctate con la naturaleza.


Repite:

Querido Universo, escojo crear límites amorosos y gentiles para mi y para otros.

Escojo escuchar a mi corazón y seguir la guía de mi creador.

Hoy elijo respetarme, valorarme y amarme.


Ahora visualiza como te gustaría que te tratarán en esa situación en la que consideras debes de