¡Hola Queridas Buscadoras! 🔎
El día de hoy les quiero platicar sobre la importancia de usar faldas, y es que en la antigüedad se usaban faldas pues eso nos permitía una conexión completa entre la Madre Tierra y nuestro chakra raíz.
Tomando en cuenta que el chakra raíz es el que nos empodera y nos ayuda a manifestar, podemos entender por qué, los antiguos sacerdotes y sacerdotisas usaban faldas tan largas que, preferían que arrastrarán y tocarán el piso, pues eso denotaba poder y les permitía la comunicación constante, con la energía de la madre tierra y la energía sexual.
La energía sexual, más allá del sexo como tal, tiene un flujo importantísimo que nos ayuda a anclarnos a la madre tierra, a lo material, nos hace tener bien puestos los pies sobre la tierra y si la usamos correctamente y a nuestro favor, nos dará el poder de crear, pues es la energía creadora, y la que nos ayuda a manifestar los bienes materiales.
Actualmente la sociedad nos ha obligado a apartarnos un poco de lo femenino, a parecernos más a los hombres para poder salir a delante, sin embargo, energéticamente, la estabilidad de un hogar se encuentra en el balance entre estas 2 energías (lo femenino y masculino) ya que la energía masculina es la que da o aporta, pero la energía femenina es la que crea y manifiesta.
Nuestras antepasadas sabían perfectamente que, para poder manifestar era trascendental estar en conexión con nuestra energía sexual (chakra raíz), y con la madre tierra, por eso para ellas era muy importante que sus faldas fueran largas y tocaran el piso, pues simbolizaba su conexión con estas 2 energías.
Con el paso del tiempo se fue perdiendo esa conexión, primero al pensar que las faldas largas eran para tapar algo puro o impuro, y después con el uso de pantalones, para ser más prácticas y más parecidas a los hombres.
No hablo de dejar de usar pantalones, pues la verdad es bastante comodo, lo que digo, es que cuando usamos faldas, facilitamos esa conexión con la madre tierra, con su conciencia crística universal y con nuestro chakra raíz, por lo tanto, aumentamos nuestra sabiduría ancestral, nuestro poder co-creador y por consiguiente, nos empoderamos.
Así que, mi querida Buscadora, te invito a ponerte la falda, y a experimentar la magia ancestral.
¡Cuéntame!
¿Acostumbras a usar falda?
Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.
Gracias por leerme e interactuar.
Si te gustó regálame un corazón y comparte.
Que tengas un excelente día, lleno de liberación
🌸Con cariño azucarado, Diana🌸
Comments