¡Hola Querido buscador! 🔎
Espero te encuentres de maravilla, hoy te quiero platicar un poco sobre las afirmaciones y por qué cuando las haces no te funcionan?
Empezaré recordándote que las afirmaciones son una practica muy popular utilizada en áreas como la meditación y el crecimiento personal. Consisten el repetir frases positivas y constructivas para fomentar la autoestima, la confianza y el bienestar emocional. Sin embargo, a veces las afirmaciones pueden no funcionar como uno se espera y es por eso que he creado este video blog en donde te platico más al respecto.
Solo dale clic aquí abajo👇🏻 al siguiente video.
También para complementar, te comparto una lista de probables razones por las cuales tus afirmaciones no están funcionando:
Falta de creencia. Si en realidad solo repites y no crees en lo que estas diciendo, difícilmente funcionará.
Falta de emoción, el cerebro realiza cambios solo si hay emoción pues conecta más redes neuronales.
Falta de consistencia, para que funcionen requieren practica y consistencia, si solo la repites 3 veces y nunca te vuelves a acordar, difícilmente generará algo en ti.
Enfocarte en lo negativo, si te enfocas en lo que no deseas en lugar de lo que quieres atraer, difícilmente funcionaran.
No estar alineado con los valores y objetivos, si los enunciados que repites no están alineados con los valores que profesas, difícilmente generaran cambios en ti.
Falta de acción, una afirmación por si sola, no hará magia, es importante que tomes medidas concretas que apoyen las afirmaciones que repites para alcanzar tus objetivos.
Si quieres aprender a crear afirmaciones, este BLOG te puede interesar.
¡Cuéntame!
¿Te ha pasado que repites y repites una afirmación y no pasa nada?
Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.
Gracias por leerme e interactuar.
Si te gustó regálame un corazón y comparte.
Que tengas un excelente día.
🌸Con cariño azucarado, Diana🌸
Comments