top of page

¿Por qué mis afirmaciones no funcionan?

¡Hola Querido buscador! 🔎

Espero te encuentres de maravilla, hoy te quiero platicar un poco sobre las afirmaciones y por qué cuando las haces no te funcionan?


Empezaré recordándote que las afirmaciones son una practica muy popular utilizada en áreas como la meditación y el crecimiento personal. Consisten el repetir frases positivas y constructivas para fomentar la autoestima, la confianza y el bienestar emocional. Sin embargo, a veces las afirmaciones pueden no funcionar como uno se espera y es por eso que he creado este video blog en donde te platico más al respecto.


Solo dale clic aquí abajo👇🏻 al siguiente video.

También para complementar, te comparto una lista de probables razones por las cuales tus afirmaciones no están funcionando:

  • Falta de creencia. Si en realidad solo repites y no crees en lo que estas diciendo, difícilmente funcionará.

  • Falta de emoción, el cerebro realiza cambios solo si hay emoción pues conecta más redes neuronales.

  • Falta de consistencia, para que funcionen requieren practica y consistencia, si solo la repites 3 veces y nunca te vuelves a acordar, difícilmente generará algo en ti.

  • Enfocarte en lo negativo, si te enfocas en lo que no deseas en lugar de lo que quieres atraer, difícilmente funcionaran.

  • No estar alineado con los valores y objetivos, si los enunciados que repites no están alineados con los valores que profesas, difícilmente generaran cambios en ti.

  • Falta de acción, una afirmación por si sola, no hará magia, es importante que tomes medidas concretas que apoyen las afirmaciones que repites para alcanzar tus objetivos.

Si quieres aprender a crear afirmaciones, este BLOG te puede interesar.


 

¡Cuéntame!

¿Te ha pasado que repites y repites una afirmación y no pasa nada?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un corazón y comparte.

Que tengas un excelente día.

🌸Con cariño azucarado, Diana🌸

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page