¿Qué es la abundancia y cómo manifestarla?

¡Hola Buscador! 🔎

Espero te encuentres muy bien, hoy te quiero platicar acerca de la Abundancia, como sabes, este mes Arcángel Ariel nos recuerda cuan abundantes somos, sin embargo no podemos comprender lo abundante que somos si no entendemos que es abundancia.


Entonces, la Abundancia es un estado de placer y satisfacción total al cual nos sintonizamos, no es algo que llegue de manera externa o que hay que salir a buscar, es una energía con la que nos conectamos y vibramos para co-crear y tiene su origen en nuestra consciencia…


La abundancia la podemos experimentar en todas las áreas de nuestra vida y no solo es nuestra economía, cuando hablamos de abundancia, literal es ABUNDANCIA en todo, en amor, salud, paz interior, trabajo, relaciones, espiritualidad, etc…


¿Cómo nos sintonizamos a esta vibración ABUNDANTE?

Esta conexión o sintonía surge cuando nos conectamos con nuestra fuente divina, con la energía de la creación, del amor o como tú le llames, yo le llamo Dios.


Esta energía de la creación tiene 3 características principales:

1.- Se encuentra en todas partes.

2.- Todo lo sabe.

3.- Todo lo puede.

Entonces, si esta energía se encuentra en todas partes, habita en ti y en mí y, si todo lo sabe y habita en nosotros, nosotros tenemos acceso a esa sabiduría divina y, si todo lo puede, nosotros podemos pensar, crear y manifestar nuestros más grandes anhelos.


Cuando conectamos con esa energía de la creación que habita dentro de cada uno de nosotros, podemos sentirnos parte de esa energía, podemos sintonizarnos y manifestar.

Hoy te invito a sintonizarte conectándote con la energía de la creación, con Dios.


Aquí abajo 👇🏻 te comparto un video para que aprendas a conectar con tu divinidad, con Dios y la energía de la creación.

AFIRMEMOS JUNTOS:

Gracias Arcángel Ariel por ayudarme a conectar con la energía de Dios y la abundancia, gracias por ayudarme a confiar en que mis necesidades siempre son y serán provistas.

Soy abundancia infinita, soy abundancia ilimitada, soy abundancia de Dios.

Así sea, así ya es.


 

Ahora, cuéntame tú, ¿Qué haces p