top of page

¿Qué viene este 2023 para Buscando un ángel?

¡Hola Querido buscador!

Espero te encuentres de maravilla, iniciando el año con todo…


Este año quiero compartirte muchas herramientas para ayudarte a contactar con los ángeles y aprendas a conectar contigo misma y con estar en paz ahí, en ese rincón en el que estás y en la circunstancia en la que te encuentras.


La realidad es que el acercarte a los ángeles no evitará que pases por momentos incomodos ni tristes, pero si te ayudarán a ver la vida desde otra perspectiva, sabiendo que siempre tienes 2 formas de vivir las cosas, una desde el amor, la comprensión y la fe; y la otra desde el miedo y el sufrimiento. Tu decides, ¿Cuál eliges?


Estoy segura de que si estas aquí, elegiste el amor, asi que, ¡felicidades por este gran paso!


Como ya sabrás y si no, acá te cuento… soy una persona a la que le encanta estudiar y aprender, si me gusta mucho algo, lo estudio tanto, hasta hacerme experta. Cuando descubrí que me gustaba mucho dar clases, me metí a estudiar un Doctorado en Educación con la finalidad de tener herramientas para enseñar mejor, depués me dije… ya tengo las herramientas, pero ahora ¿cómo verdadedamente puedo ayudar a cambiar la mentalidad, y enseñar a que se puede vivir bonito bajo cualquier circunstancia?


Es entonces que decidí especializarme en Neurociencia, sii, la ciencia que nos enseña cómo funciona el cerebro, yo me enfoqué en la Neurociencia de la educación, por lo tanto, estudié cómo puede aprender de mejor manera nuestro cerebro, y con base en eso, quiero que este año le demos un gran “RESET”, es decir, reiniciemos juntos nuestro cerebro para vivir mejor…


¿Y qué tienen que ver los ángeles en todo esto? Los ángeles son los que me acercaron a estudiar todas estas herramientas que te iré compartiendo, así que, los ángeles son más ciencia de lo que crees, a ellos les encanta.


Te gustaría saber ¿Cómo tu cerebro te puede ayudar a tener mejores experiencias? Quédate y sigueme por mis redes sociales porque ahí te estaré compartiendo mayor información.


Cuéntame ¿Habías oído hablar de la Neurociencia?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Te recuerdo que la ciencia no esta peleada con la espiritualidad.

Gracias por leer e interactuar.

Si te gustó, regálame un ❤️ y comparte.

Que tengas un excelente día.

🌸Con cariño, Diana🌸

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page