¿Quién es Ángel Guardián?

¡Hola Buscador!🔎

Espero estés muy bien...

El día de hoy te quiero platicar sobre el famosísimo ángel guardián, también conocido como ángel de la guardaángel custodio.


Este Angelito que te fue asignado desde que naciste y es practicamente como tu guardaespaldas personal.


La iglesia católica dice que todos tenemos un ángel de la guarda que nos acompaña a lo largo de la vida pues la Biblia menciona que Dios ha dispuesto para cada persona un ángel protector, cuya misión es acompañar, guiar y proteger al ser vivo asignado desde el momento de la concepción hasta la muerte.


Sin embargo, cuenta la leyenda que tu ángel guardián te ha acompañado desde que naciste no solo en esta vida, sino en todas las anteriores, por lo que, es una de las criaturas que más te conoce y sabe lo que has aprendido y te falta aprender para lograr tu misión aquí en la tierra.


También se dice que, si evolucionamos en consciencia, Dios los premia y los asciende a arcángeles. Así que, el que alcances tu meta y logres realizar tu misión, es un trabajo en equipo.


Los primeros registros de la celebración al ángel custodio, empiezan en España por ahí del siglo V, por lo que, el Papa Clemente X instala como el festejo oficial el el 02 de octubre. Sea 02 de octubre o no, te invito a que le llames a tu ángel guardián, le pidas que te tome de la mano y te acompañe siempre en tu día a día.



Repite conmigo la 👇 siguiente oración🙌🏻🙌🏻🙌🏻 para invitar a tu ángel guardían a tu vida:


Ángel de la guarda,

mi dulce compañía, quédate conmigo de noche y de día

Cuida a mi familia, cuida a mis mascotas y

Que mis experiencias siempre sean gentiles y amorosas.

Gracias, gracias, gracias.

Así sea, así ya es.


 

¡Cuéntame!

¿Ya conocías al ángel guardián?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.