Sigue tu intuición y escoge con el corazón Dic. 2020

¡Hola Buscador!🔎


Es momento de que cierres los ojos, respires profundamente, abras nuevamente tus ojos y observes con atención la siguiente imagen, ahora te pido que sigas tu intuición y escojas con el corazón...

¿Ya elegiste? ¡tu muy bien, los ángeles te responden...


💗 Recuerda que todos estamos aquí para aprender, todos somos alumnos y maestros a la vez. Te preguntas frecuente mente por qué te esta pasando esto a ti?, querido hermano, la pregunta que debes hacer es... ¿Qué he venido a aprender?, ¿qué me esta enseñando esta persona o experiencia?. Confía en que todas tu vida y tus relaciones estas envueltas siempre por nosotros en un círculo de amor.


💗💗 Si te pregunto ¿Te quieres?, ¿Qué me contestarías?. Querido, así como estas en este momento, así como eres, así como vives eres perfecto. Quiérete, acéptate, valórate, pues fuiste creado por Dios y el todo lo hace perfecto. Sabemos que trabajas en ti, pero aveces lo olvidas, este mesaje es un recordatorio de que vas bien, y estas en el proceso de convertirme en tu mejor amigo y la persona con la que mas disfrutarás estar. ¡Felicidades!


💗💗💗Todo lo que pasa por tu mente, tiene consecuencias. Hoy te pedimos pienses en que estas completamente conectado con todo lo que esta a tu alrededor, pues tu así como puedes ayudar a destruir al planeta, lo puedes ayudar a sanar. Cada día decide enviar energía amorosa a ti y a todo tu alrededor. Recuerda que lo que haces con tu mente si tiene consecuencias. Es seguro para ti confiar en tu poder de manifestación, solo enfócalo para crear lo que si quieres atraer a tu vida.


Con cariño, Diana🌸






#mensajitoangelical, #mensajedelosangeles, #siguetuintuicion, #escogeconelcorazón, #escogeconelcorazon, #angeles, #ángeles, #angel, #ángel, #arcángel, #arcangel, #seresdeluz, #creadospordios,#creadosporDios,#seresamorosos,#seresluminosos,#serescelestiales,#seresdeluz,#seresdeamor,#seresangelicales,#angelito,#dianaorozco,#buscando1angel,#buscandounángel,#buscandounangel,#medicinangelical,#medicinaconangeles,#medicinaconángeles,#medicinaangelical,#cochangelical, #coachingdevida#coachdevida,#coachingangelical,#mastercoachangelical,

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo