Sigue tu intuición y escoge con el corazón Enero 2021

¡Hola Buscador!🔎


Es momento de que cierres los ojos, respires profundamente, abras nuevamente tus ojos y observes con atención la siguiente imagen, ahora te pido que sigas tu intuición y escojas con el corazón...

¿Ya elegiste? ¡tú muy bien, los ángeles te responden...



💙 Acepta recibir ayuda, pide guía a tu Divinidad y a los ángeles sobre ese tema que anda dando vueltas en tu mente y manténte atento a recibir señales y respuestas. Sabrás identificar el mensaje, acepta recibir ayuda, no requieres hacerlo solo.

💙💙 Acéptate y quiérete, solo desde el amor y la aceptación a uno mismo se puede irradiar amor desinteresado a los demás y por consecuencia recibirlo, no busques afuera lo que ya es en ti, solo requieres recordar, cual valioso eres.


💙💙💙 Permite que tu vida fluya en total armonía, como si fueras una hermosa melodía, lo más importante en este momento es tu paz, olvidate por un instante de los demás y cuida de ti, de tu mente, de tu corazón, permítete experimentar el silencio divino y llevarlo contigo.



Con cariño, Diana🌸






#mensajitoangelical, #mensajedelosangeles, #siguetuintuicion, #escogeconelcorazón, #escogeconelcorazon, #angeles, #ángeles, #angel, #ángel, #arcángel, #arcangel, #seresdeluz,