Toma acción


¡Hola Buscador!

El día de hoy te quiero compartir algo que los angelitos me han estado recordando...


Te pregunto, ¿Cómo andas con tus proyectos?

Aunque estamos atravesado situaciones en donde sentimos que todo esta parado, los ángeles me dice, el hecho de que no actúes en este momento no quiere decir que no puedas soñar y planear.


Hoy te invito a que te tomes unos minutitos en silencio, en tranquilidad, con serenidad y mucho amor hacia ti y que con cada respiración liberes toda negatividad de tu mente para que te permitas estimular tu cerebro y surjan las ideas. Estar en serenidad te ayudará a ver lo complejo muy simple.


Visualizate rodea@ de una luz color jade, esta luz amorosa te ayudará a tomar acción y a que empiezas a hacerte la vida más fácil. Es momento de dejar de posponer y simplemente haz eso que andas pensando. Libérate de las excusas y actúa.



Piensa en eso que te gustaría hacer y rodéate junto con todos tus deseos de luz color jade y Repite:


Querido Universo, puedo hacerlo, se que apoyas mis sueños y que me ayudas a manifestarlos en mi realidad física, hoy suelto el miedo y me permito empezar a planear esa gran meta. .


Realiza este ritual cuantas veces lo necesites, ten la certeza de que los ángeles y el universo te abrazan para compartirte su luz y para ayudarte a que logres mejorar tu vida.


Te veo en el próximo blog. 😉

Saluditos, Diana