Tus seres queridos están protegidos / Mensaje Angelical

¡Hola Buscador!🔎

Espero estés muy bien...

Hoy te quiero compartir el mensaje angelical de la semana, y antes me gustaría preguntarte ¿Por qué estás preocupada por tus seres queridos? Los ángeles esta semana nos invitan a trabajar el desapego teniendo la certeza de que nuestros seres queridos están perfectamente protegidos...


Aquí abajo 👇🏻 te comparto el Podcast...

Acá te comparto un pequeño ejercicio para ayudarte a trabajar con el desapego...

Antes de continuar me gustaría contextualizar al famoso apego, el apego entonces es la dependencia emocional que podemos tener hacía una situación, una persona o una cosa, teniendo claro esto, y siguiendo las recomendaciones de los ángeles, ahora si, te comparto unos Tips:

  1. Identifica y acepta que tienes un apego, hazte la siguiente pregunta: ¿A qué siento apego?, pídele a los ángeles que te ayuden a identificarlo...

  2. Enfócate en tu vida, generalmente cuando surge un apego a una persona es porque nuestra vida gira en torno a ella, permite que los demás hagan su vida y tu enfócate en la tuya.

  3. Ten claro que tú no eres responsable de nadie y nadie es responsable de ti. Cada uno es responsable de su felicidad y bienestar, por lo tanto, de su vida.

  4. Todos estamos viviendo nuestro mejor papel en la película de nuestra vida, todos somos actores de una gran puesta en escena, todos somos prestados y tarde o temprano, esa película se acabará para crear otra historia, con nuevos actores.

  5. Recuerda que todos estamos aquí de paso y no hay regla de cómo, ni cuando, nos iremos de este plano, así que, disfruta y ama con libertad.


 

¡Cuéntame!

¿Ya identificaste a qué persona le tienes apego?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un corazón y comparte.

Que tengas un excelente día, lleno de liberación

🌸Con cariño azucarado, Diana🌸


Si sientes apego por tu pareja, seguro mi RETO: 11 días con Arcángel Chamuel te encantará y te ayudará a trabajar contigo misma, solo dale clic AQUÍ