_edited.png

¡Hola Buscador!🔎

Bienvenid@ a Buscando un ángel

Mi nombre es Diana Orozco y me dedico a motivar a las personas a que sanen desde su reconocimiento en amor.

Creo fielmente, que cada ser de esta tierra tiene un propósito y una misión importante en esta vida; estoy convencida que cada uno de nosotros goza de un poder interno, que nos ayuda a manifestar por medio de nuestros pensamientos cada experiencia vivida.  

Estoy enfocada en trabajar con la salud integral pues creo que, cambiando nuestros pensamientos, nuestros hábitos y con un poquito de ayuda celestial, podemos disfrutar de una vida saludablemente maravillosa, amorosa y abundante.  

Buscando un ángel un espacio en donde, te enseño a Vivir bonito y a Manifestar milagros practicando Medicina angelical.

MISIÓN

Ayudarte a ver y a reencontrarte con ese poder, esa magia y esa luz que habita en ti, y que te sientas merecedor de todas las bendiciones que el Universo tiene para ti. 

VISIÓN

Despertar tu poder interno, ayudarte a abrir tu consciencia, a reconectarte con tu Divinidad, a que te sientas uno con Dios y sus ángeles, te comparto herramientas para que aprendas a amarte profundamente y a manifestar la vida que realmente mereces vivir.

ESTUDIOS 

- Master Coach Angelical por Andrea de la Mora

- Heal Your Life Teacher Certificada por Hay House con licencia de HYL Workshops Leader

- Coach en Hábitos por el Instituto Hábitos de Valeria Lozano

- Certified Belief Clearing Practitioner por Joe Dispenza

- Tanatologa Angelical por Tania Karam

- Angel Practitioner por Charles Virtue

- Angel Card Reader por Doreen Virtue

- Angel Tarot Reader por Radleigh Valentine

- Angel Therapy Practitioner por Doreen virtue

- Past Life Regression Therapy Certification Course por Brian Weiss

- Many Lives, Many Masters Course por Brian Weiss

Terapeuta en Sanación Energética por el Instituto Deon por Marina Deon

- Terapeuta en Terapias Alternativas por el Instituto Deon por Marina Deon

- Terapeuta en Sanación con Rosas por el Colegio Mexicano de Reiki

OTROS ESTUDIOS

- Doctora en Educación por el Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Maestra en Endodoncia por el Instituto Yury Kuttler

- Especialista en Neurociencia y Arte terapia por el Instituto INAD

- Licenciada en Odontología por la Universidad Intercontinental

¿Quieres saber más de mi?

Desde muy chiquita sabía que me gustaba educar y curar, siempre jugaba a la escuelita, yo era la maestra y mis primos siempre eran mis alumnos. También disfrutaba cuando jugaba a ser doctora, con las jeringas que me regalaban los doctores (sin aguja) las llenaba de agua y vacunaba a mis peluches.

Probablemente desde mucho tiempo antes, pero soy consciente que a los 15 años (1999 aprox) descubrí que tenía habilidades muy despiertas, pues a veces percibía energías que nadie más percibía y veía, y también hablaba con personas que ya habían transcendido que nadie más veía  y escuchaba. Sin embargo, fue algo que preferí no comentar más, pues en algún momento pensé que me estaba volviendo loca. Así que, le pedí tanto a Dios que me quitará esas habilidades que recuerdo que así, como por arte de magia, deje de ver, de sentir, de escuchar.

El destino me llevo a estudiar una carrera médica, egrese como Licenciada en Odontología por la UIC, y posteriormente como Maestra en Endodoncia por el KUTTLER. Me dedique más de 10 años a estar en el consultorio y en hospitales atendiendo pacientes. 

Posteriormente, mi vida dio un pequeño giro, y me vi dando clases de Odontología y Endodoncia en una Universidad. (¿Recuerdas que me gustaba enseñar desde chiquita?) Ahí me sentí como pez en el agua, realmente disfrutaba mucho enseñar. Es por eso que decidí estudiar un poco más y me gradué como Doctora en Educación por el CEAARMER. Con todo y eso, a mi corazón le faltaba algo más...

Es aquí en donde entra mi camino espiritual, por ahí del 2009 transcendió uno de mis abuelos, fue algo repentino, por lo tanto, muy doloroso para mi, así que le volví a pedir a Dios, "Déjame ver nuevamente, necesito hablar con él, volverlo a ver, volverlo a escuchar, quiero despedirme".

Y así, nuevamente, como por arte de magia, todo volvió a ser como cuando tenía 15 años, mis habilidades regresaron más abiertas, me sentía más despierta que nunca.

 

Y es ahí cuando decidí, hacer algo más, empecé a leer sobre ángeles y a estudiar, pero ¿Qué crees? cuando lo comentaba con mis amigos del gremio médico, había burlas, por lo que, eso me hizo literal, llevar una doble vida, me sentía como una Odontóloga viviendo en un Closet espiritual.

Algo que no te comenté, es que, mientras estudiaba y trabajaba, de lunes a viernes iba y venia de la escuela, al consultorio, y de ahí al hospital. Los fines de semana aprovechaba y asistía a cursos, talleres y certificaciones sobre medicina alternativa, habilidades psíquicas, sanación con ángeles, lectura de oráculos y todo lo que te puedas imaginar... Pero tooodooo era desde el closet espiritual, solo pocas personas sabían que eso hacía los fines de semana. Como te digo, vivía una doble vida.

En eso, llego la pandemia y me vi obligada a regresar a casa a impartir mis clases desde ahí, y cómo ya no invertía tanto tiempo de vida en el coche y el tráfico, dije: ¿Y por qué no empiezo a dar cursos sobre temas de espiritualidad y ángeles desde casa?...

Y así es como me decidí a hacer eso que le hacía falta a mi corazón.

Al contarte un poco de mi historia, lo que quiero que sepas es que todos tenemos la habilidad de conectarnos con el mundo espiritual, todos tenemos esos famosos "dones", todos podemos decidir ¿cuándo, cómo y en qué creer?

Yo me tarde mucho tiempo para decidir hacer lo que mi corazón realmente gritaba, pero las experiencias que vivi durante todos estos años me han ayudado a adquirir herramientas para que vivir una mejor vida, estoy tan agradecida con la vida, que no cambiaría nada de lo que he vivido.

 

Mi pregunta para ti es ¿Y tú qué estas esperando? ¿otra pandemia para animarte?, escucha a tu corazón y que no te importe cumplir las expectativas de otros, cumple tus sueños, no aplaces tu felicidad por complacer a alguien, se feliz rompiendo estructuras y haciendo lo que más amas hacer.  

Como te podrás haber dado cuenta, me encanta estudiar y aprender, pero lo que más disfruto, es compartir contigo lo aprendido y ya practicado.

Buscando un Ángel es prácticamente una Escuela Espiritual, en donde podrás encontrar recursos tanto gratuitos y de paga para que crezcamos juntos en consciencia.

Estoy convencida de que si trabajo en mi y te enseño a trabajar en ti,

"Sano yo, sanas tú, y sanamos todos".

Te RETO a que aprendas a vivir bien, bonito y con bienestar. 

A que aprendas a manifestar milagros con ayuda de los ángeles,  practicando Medicina angelical, yo te enseño como.

🌸Con cariño azucarado, Diana🌸

68949874_10157269062391063_4942871977414

68949874_10157269062391063_4942871977414

machu

machu

14446437_1167412469948829_1149840039_o

14446437_1167412469948829_1149840039_o

DSCF0299

DSCF0299

20150511_134637

20150511_134637

20131127_171156

20131127_171156

lithia

lithia

10556277_10152674390706063_2949924495919723722_n[1]

10556277_10152674390706063_2949924495919723722_n[1]

¡Hey, se me olvidaba!

Como Buscadora constante, tengo un corazón con espíritu libre, por lo que, doy clases, talleres, conferencias, escribo, creo, viajo, bailo, canto, siembro, cosecho, me divierto, practico yoga, soy una estudiante incansable, Feng Shui, Astrología y lo que se vaya acumulando...

Vivo la vida haciendo todo lo que me apasiona y sigo a mi corazón.

Actualmente, escribo una serie de libros sobre

Cómo Armonizar Tu Vida con Ayuda de los Arcángeles.

¡Contáctame!
         💌  info@dianaorozco.net

¡Sígueme!

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Tik Tok
  • Spotify - Gris Círculo