¿Cómo construir tus propias Afirmaciones?

¡Hola Querido Buscador!🔎

Espero tú y tu familia se encuentren muy bien…

El día de hoy te quiero platicar sobre los decretos y/o afirmaciones pues son frases, palabras y pensamientos que tienen como objetivo cambiar nuestra forma de pensar. Estas declaraciones están basadas en lo que queremos atraer o que pase en nuestra vida.


¿Cómo funcionan?

La creación empieza siempre con una idea. Conforme pensemos, imaginemos o visualicemos nuestras vidas, así será nuestra realidad y nuestra experiencia. Es muy importante tener en cuenta, qué pensamos y cómo hablamos, pues las palabras son energía y ¡cuando estamos hablando, estamos creando!


Debemos tener en cuenta que el universo no entiende el "no", por lo que, directamente lo elimina de nuestra oración o visualización. Así pues, querido Buscador, si decimos "no quiero este trabajo", el universo bloquea el "no" y se queda únicamente con el "quiero este trabajo". De ahí la importancia de utilizar las palabras y oraciones correctas.


Es por eso que el día de hoy te comparto algunos Diana-Tips en donde te explico cómo construir tus propias afirmaciones.

1.- Construye enunciados creíbles, ¿cómo es esto? Debes creer en las frases para que funcionen.

2.- La clave principal es encontrar la frase que te ayude a mejorar tu estado de ánimo, por lo que, toda afirmación que utilices debe producir una actitud o respuesta positiva.

3. Crea tus propias afirmaciones o utiliza algún enunciado que te inspiren a lograr lo que deseas, toma en cuenta que la frase debe estar en Presente, pues estas afirmando que ya cuentas con esa habilidad o que ese sueño ya es tuyo.

4.- Elige afirmaciones con las que te conectes o que resuenen en tu corazón, dirígelas a ti misma, en Primera Persona, pues estas creando algo para ti, las afirmaciones deben involucrarte solo a ti y no depender de nadie más.

5.- Crea tu enunciado en presente y visualiza o imagina que eso que anhelas ya es tuyo

6.- Siente la emoción y alegría como si ya lo tuvieras en las manos o lo estuvieras viviendo.

Y mi plus: Procura crear una afirmación corta, es decir, que se enfoque en una sola idea, con la finalidad de que no pierdas el enfoque.


PRACTIQUEMOS JUNTOS:

“Es fácil mejorar mi vida afirmando”