¿Cómo crear hábitos saludables?

¡Hola Buscador!🔎

Espero estés muy bien...

El día de hoy te quiero compartir un poquito sobre "Cómo crear hábitos saludables", ya que, hace unas semanas tuvimos un LIVE en donde mi queridísima Isabel Vega, mejor conocida como @izzacoach, nos compartió algunos Tips para lograrlo.


Empecemos entendiendo ¿qué son los hábitos? Los hábitos son conductas que repetimos muchas veces hasta que forman parte de nuestras actividades diarias. De esta manera, luego de un tiempo, los hábitos se vuelven automáticos. En mi experiencia, para empezar a crear hábitos saludables, lo más importante es contar con la disposición para crear un nuevo hábito. La determinación de poner en marcha conductas más saludables y mantenerlas, significa que tenemos la capacidad de generar avances significativos en nuestra vida.


Aquí abajo 👇🏻te comparto nuestro miércoles de té, estoy segura que te guiará a saber "Cómo crear hábitos saludables"



Como pudiste escuchar, el crear hábitos saludables tiene mucho que ver con nuestra organización, nuestra disposición y con nuestras ganas de mejorar nuestro estilo y calidad de vida. Recuerda un hábito debe de ser atractivo, sencillo, realista y satisfactorio, por lo que, siempre que quieras iniciar un hábito requerirás fijarte metas claras, cortas y realistas, acá te dejo los 5 Tips de Isabel para Crear hábitos saludables:

  1. Identifica tus hábitos actuales

  2. Crea recordatorios y avisos

  3. Registra tus avances

  4. Se paciente y constante

  5. Celebra tus logros

Y por último y no menos importante, te comparto el nombre de los dos arcángeles a los que les puedes pedir para mejorar tus hábitos y mantener un cuerpo sano y saludable. Por un lado tenemos a Arcángel Barachiel que nos ayuda a nutrirnos mejor y a generar cambios y hábitos saludables en nuestra vida.


Por otro lado, y para complementar la ayuda, tenemos a Arcángel Rafael, que como su nombre lo indica es el Médico de Dios, pues nos ayuda a recordar que la salud es parte de nuestra vida, y que cada uno de nosotros merecemos vivir una vida saludablemente maravillosa.


Ahora ya lo sabes, inicia poco a poco, con paciencia y constancia y pídele a estos maravillosos arcángeles para que te asistan en el proceso.


Mi queridísima Isabel, nos compartió un organizador para que empieces a registrar tus hábitos, solo dale clic al archivo de abajo 👇🏻 para descargarlo, lo puedes imprimir 4 veces y te alcanzará para todo el mes.