top of page

¿Cómo poner límites? / Ritual

¡Hola buscador! 🔎

Espero te encuentres muy bien, hoy te quiero invitar a convertirnos en brujas o brujos, ya sabes que me encantan los rituales, trabajar con los elementos, etc... Así que hoy, te quiero motivar a que saques el brujito o bruja que llevas dentro y te permitas hacer magia.


A lo largo de mi vida he descubierto que uno de los aprendizajes que he venido a trabajar en la tierra son los famosos límites. y si estas leyendo esto, seguro tu también has batallado con ese asunto, ya sabes, cuando te piden un favor pero no quieres decir que no para que no se ofendan o se enojen y terminas ayudando, cuando te piden hacer un trabajo en horas extras pero no quieres perder tu trabajo ni que se enojen contigo por decir que no y terminas haciendo tu trabajo y el de alguien más, sin pago extra pero con la satisfacción que que nadie se enojo y sigues con trabajo, pero con la frustración de que nadie te reconoció nada, cuando no estás deacuerdo con algo que hace tu pareja, pero para no iniciar una conversación incomoda, callas y te aguantas, y si, así podría seguir....


Este pequeño ritual para ayudarte a poner límites que te comparto es para que empecemos a generar la energía y abrirnos a que el Universo y los ángeles nos ayuden a Poner límites Sanos y Amorosos.


Te recuerdo que los ángeles no te exigen que hagas rituales ni mucho menos, sin embargo, los rituales nos pueden ayudar a dar ese shot de motivación  y empoderamiento que necesitamos para empezar a hacer cambios en nuestra vida.


¿Qué necesitas?

- Busca una varita de algún árbol (tipo las de Harry Potter o varias ramitas, si no consigues puedes usar granos de café o café en polvo.


- Crea un circulo con tu varita así como si lo estuvieras dibujando en piso, ¡métete en tu papel de mago!, si no tienes varita, créalo literal con las ramitas o con el café


- Párate dentro del círculo de preferencia en el centro.


- Conéctate con la naturaleza.


Repite:

Querido Universo, elijo crear límites amorosos y gentiles para mi y para otros.

Elijo escuchar a mi corazón y seguir la guía de mi creador.

Hoy elijo respetarme, valorarme y amarme.

Gracias ángeles por ayudarme a tomar acción y poner límites sanos y amorosos.


Ahora visualiza como te gustaría que te tratarán en esa situación en la que consideras debes de poner límites, cuando lo tengas claro, agradece al Universo y sal del círculo.


Realiza este ritual cuantas veces lo necesites, ten la certeza de que los ángeles y el universo te abrazan para compartirte su luz y para ayudarte a que logres mejorar tu vida.



 


Cuéntame ¿Te cuesta trabajo poner límites, qué haces al respecto?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leer e interactuar.

Si te gustó, regálame un ❤️ y comparte.

Que tengas un excelente día.

🌸Con cariño, Diana🌸

Comments


bottom of page