top of page

¿Cómo vivir mi duelo amorosamente?

Actualizado: 24 feb 2023

¡Hola Buscador!🔎

Espero estés muy bien...

El día de hoy te quiero platicar sobre cómo los ángeles nos ayudan a vivir nuestros duelos amorosamente,


La vida esta llena de inicios y fin de ciclos, sin embargo, es difícil cuando alguien deja este plano. En mi experiencia te puedo comentar que desde chiquita he podido contactar con mis familiares o seres queridos trascendidos y todos me han platicado que están mejor en donde están “el cielo”.


Si has experimentado la perdida de un ser querido, déjame decirte que esa persona está muy bien y con seguridad puedo afirmar que la muerte no existe, que solo cambiamos de frecuencia, trascendemos y nos transformamos a una vibración más alta, evolucionamos. Sin embargo, soy humana y es normal sentir dolor, ira, frustración, es válido sentir tristeza y la ausencia física.


Por eso en este post, querido buscador, te comparto mis 3 DIANA-TIPS para vivir tu duelo de una forma súper amorosa.



1.- Date chance de sentir, vive tu duelo, honra cada sentimiento, no evadas el dolor, permítete sentir lo que sea que estes sintiendo, el duelo es personal y cada quien lo vive de distintas maneras...


2.-Ya lo viviste y/o lo estás viviendo, ya te disté chance de sentir, ahora se consciente del aquí y el ahora.


¿Cómo es esto? Es normal que extrañes, ue sientas tristeza pero es importante que seas consciente que en tu presente, lo único real en este momento es tu amor infinito e incondicional por esa persona, ese amor que se tienen nunca se acabará y trascenderá fronteras.


3.-Pide ayuda a tu Divinidad, a mí me funcionó acercarme a mis consentidos, Arcángel Miguel (al que le pedí fortaleza) y a Arcángel Azrael (al que le pedí me apapachara y me consolara).


Repite conmigo la 👇 siguiente oración🙌🏻🙌🏻🙌🏻:


Arcángel Miguel dame fortaleza y entendimiento.

Arcángel Azrael abrázame fuerte y ayúdame a transitar este proceso de una forma amorosa, permite comprender ¿cuál es el aprendizaje en esta experiencia tan dolorosa?

Ilumina el camino de mi ser querido y llénalo de paz, así como lo haces conmigo y mis familiares.

Así sea, así ya es.


 

¡Cuéntame!

¿Cómo transitas tus duelos?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un corazón y comparte.

Que tengas un excelente día, lleno de liberación

🌸Con cariño azucarado, Diana🌸


bottom of page