¿Cómo recuperar tu poder interno?

¡Hola querido Buscador!🔎

Espero estés muy bien...

Hoy te quiero platicar, sobre el poder de la mente, y es que debo confesar que a pesar de que intento llevar una vida saludable, no tengo como habito el ejercicio.

Seguro, te preguntarás ¿Y a qué viene eso? Pues hace unos días me encontré con algunas fotos que tenía perdidas, y entre ellas apareció una de mis vacaciones en Perú, y recordé que tuve una experiencia por allá que te podrían ayudar a entender cómo funciona la mente y cómo podemos recuperar nuestro poder interno, pues en esas vacaciones probé y comprobé, que el poder y la fortaleza están definitivamente dentro de nosotros.


Una mañana con pocas nubes, con un sol gigante y radiante que provocaba mucho calor y ardor a mi piel, subí Machupicchu, cabe mencionar que soy muy blanca y no llevaba sombrero por lo que sentía literal, como si me prendieran fuego en el cráneo jajaja


Tarde un poco más de 2 horas en realizar todo el recorrido, al terminar, me senté un rato, me hidraté y decidimos volver a subir todo Machupicchu, pero ahora hasta llegar a la puerta del sol. Si eres súper extremo y ya has visitado el lugar, probablemente pienses… ¡Que exagerada! jajaja pero te recuerdo, no soy la persona más deportista que existe…


Escalando a la puerta del sol, empezó mi mente saboteadora a decirme… ¡ahora si te pasaste!, ¿cómo se te ocurre?, ¡no vas a poder!, ¡te estas ahogando!, ¡ya no puedes respirar bien!, ¡seguro ahora sí, te da un ataque cardiaco!... Ufff imagínate 1 hora escuchando a mi mente decirme que no lo lograría y que mejor me regresara…

Ahora bien, aquí viene lo interesante ¿qué hice para callar a mi gran saboteadora?…

Aquí te van mis Diana-Tips para conectarte y recuperar tu poder interno:

  1. Cuando creí que ya no podía más, me senté literal, en una piedra a medio camino y respire, me regale un merecido descanso y espere a que mi respiración se normalizara.

  2. Pedí ayuda a los ángeles: ¡Arcángel Miguel, protégeme y regálame fortaleza para continuar!, ¡Arcángel Rafael, hazme sentir saludable, sáname!

  3. Pensé, ¡ya estoy aquí arriba! y decreté ¡ya lo logré!, soy saludable, soy fuerte, soy una con la montaña y soy una con Dios. ¡Si se puede!

  4. Inhale hondo y profundo y exhale lento y suavemente, tome un poco de agua, me pare y continúe hasta llegar a la cima…

Te das cuenta como la mente siempre nos dice "NO LO HAGAS", somos nosotros los que debemos tomar unos minutos de calma, respirar, conectar con nosotros mismos, con nuestra Divinidad, decretar que "SÍ LO LOGRAREMOS" y seguir adelante. El poder esta dentro de ti, solo tú puedes retomarlo, yo te cuento mi experiencia subiendo una montaña, pero te invito a llevar estos Diana Tips a cualquier momento de tu vida en donde sientes que no puedes o que estás perdiendo tu poder.


Querido buscador, espero que mi experiencia te ayude a reconocer y callar a tu mente cuando la cachas saboteando tus planes y aprendas a escucharla para salir a flote cuando sientas que no puedes más.


 

Cuéntame ¿Ya cachaste a tu mente saboteando tus planes?

¿Cuándo es que tu mente te atormenta más?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.