Los milagros no son cosa del pasado
- Diana Orozco
- 27 sept
- 2 Min. de lectura
Hoy tuve la bendición de visitar el Santuario de San Miguel del Milagro en Tlaxcala. Ver a tantas personas llegar con fe, agradeciendo favores recibidos y pidiendo protección, me conmovió profundamente.
El 29 de septiembre celebramos al Arcángel Miguel, y en medio de esa devoción recordé que los milagros no son cosa del pasado, sino realidades que siguen sucediendo todos los días.

Quiero contarte mi propia experiencia. Cuando tenía 18 años y vivía en Cambridge, Inglaterra, mis amigos me invitaron a Londres a un antro muy famoso. Yo estaba emocionada, pero en mi prisa tomé el camión equivocado. Al preguntar al chofer, noté que en su camisa decía Michael. Me bajé, subí a otro camión y, a las pocas cuadras, se ponchó una llanta.
Yo, frustrada por el retraso, pensaba que no llegaría a tiempo. El chofer me miró y dijo una frase que nunca olvidaré: “A veces es mejor no llegar a tiempo.” Al final, mis amigos se fueron sin mí. Antes de bajarme, sentí la necesidad de agradecerle al chofer y preguntarle su nombre. Su respuesta fue: “Agradécele a Dios… y por cierto, soy Michael.”
Esa madrugada, recibí una llamada: mis amigos habían tenido un accidente y estaban en el hospital. Ese día comprendí que Arcángel Miguel me había protegido.
A veces pensamos que los milagros solo habitan en las páginas de la historia o en los relatos que escuchamos de generación en generación. Sin embargo, la verdad es que los milagros suceden todos los días y a personas comunes, y si, los milagros no son cosa del pasado.
Hoy, al ver a tantas personas reunidas en el santuario, agradeciendo los milagros, confirmé que los milagros no solo viven en las historias de “en aquellos días”, el cielo sigue tocando la tierra en formas inesperadas: en una palabra que llega en el momento justo, en un retraso que nos salva, en un nombre que resuena como señal divina, etc... los milagros siguen tocando la vida de la gente común, aquí y ahora. Solo hace falta abrir los ojos, escuchar las señales y confiar.
Si quieres aprovechar algún fin de semana para ir a visitar el santuario, te cuento que, está en la comunidad de San Miguel del Milagro, que es parte del municipio de Nativitas, en el estado de Tlaxcala. Solo requieres poner en google maps o waze "Santuario de San Miguel Arcángel" y llegarás.
Y si deseas aprender y trabajar con Arcángel Miguel y la energía de los nuevos comienzos que estamos experimentando en este mes, te invito a mi GUIA ANGELICAL DE OCTUBRE que será: 📅 el miércoles 1 de octubre a las 7:00 pm vía Zoom.
👉 Inversión: $300 MXN / 16USD
Tu acceso incluye:
✨ Clase en vivo conmigo en línea, vía ZOOM
✨ Grabación posterior (para que la veas cuando quieras)
✨ PDF descargable con oraciones, afirmaciones, recomendaciones y ejercicios angelicales para el mes.
Será un espacio para sanar, soltar y abrirnos a la transformación.
Para registrarte solo haz clic AQUÍ
Nos vemos en la clase.
Con amor y mi corazón lleno de luz azul de Miguelito,
💙Diana 💙
Comentarios