Manifiesta milagros con ayuda de los ángeles

¡Hola Buscador!

Espero te encuentres muy bien, te saludo contenta, entusiasmada, pues quiero compartirte poco a poco mi experiencia con el "Poder de la Manifestación"


¿Sabías que tienes el poder de manifestar milagros en tu vida y los Ángeles te ayudan en el proceso?

Seguro alguna vez te has preguntado por qué ciertas personas parecen "tenerlo todo", es probable que esas personas hayan dominado el famoso “poder de manifestación".


¡Si, ya seee!, seguro en este momento estas pensando: "esta va a salir con sus rollos esotéricos", jajaja y es que, cuando hablamos de MANIFESTACIÓN, a veces pensamos en un rollo muy de magia, brujería y esoterismo jajaja, la realidad es que es una herramienta disponible para todos, y que nos ayuda a enfocarnos y a lograr nuestros sueños y metas.

Los ángeles nos recuerdan que si queremos manifestar, hemos tratado y no nos ha funcionado, es porque nuestra estrategia no ha sido la correcta, entonces para manifestar una vida saludablemente maravillosa es importante hacer las cosas diferentes. Los ángeles siempre me han dicho: “No puedes abrazar las bendiciones ni situaciones nuevas, cuando estas ocupada cargando con personas, pensamientos y situaciones viejas que ya no te suman”.


Es por eso que hoy te quiero compartir 5 Diana-Tips para Manifestar milagros en tu vida con ayuda de los ángeles:


1.- Pide ayuda

Dios y los ángeles respetan tu libre albedrío, por lo que, si no les pides, no hay forma de que intervengan. Así que, acércate a ellos y hazles saber qué necesitas, háblales como si le estuvieras contando a un buen amigo cómo te sientes y la ayuda que requieres.


2.- Confía en ti

El trabajo con los ángeles es 50% tu trabajo y 50% el de ellos, a veces creemos que ellos se encargaran de todo, pero la realidad es que nosotros hacemos el trabajo y ellos nos regalan la motivación, nos abren los caminos y nos dan esos empujones para lograr nuestros sueños. Así que, confía en que lo puedes lograr porque estás trabajando en ti, te estas esforzando, y estás haciendo todo lo que a ti te corresponde.


3.- Suelta la Petición

Una vez que pediste ayuda, deja la petición en manos de Dios y sus amorosos ángeles. No trates de controlar el cómo lo solucionaran, ni de qué manera o cómo llegará eso que pediste. Tus dudas atrasan el proceso, si te percatas que estas reviviendo el problema o desconfiando, recuérdate gentilmente "Los ángeles se están encargando".


4.- Enfoca tus pensamientos

Suelta el pesimismo, decreta y afirma lo que quieres atraer a tu vida, tu mente es tan poderosa que eso en lo que te enfocas crece, lo atraes y lo experimentas.


5.-Confía en el Plan Divino

A veces interpretamos el “esperar a que sucedan milagros” como, “va a pasar lo que yo quiero” sin embargo, no siempre pasa lo que deseamos, pero te aseguro que el resultado final siempre es en tu más alto bien y en el más alto bien de todos. Debes tener claro que Dios y los ángeles lo que más quieren es que tú y todos sean felices.


Que te parece si empezamos a manifestar con una oración:

"Ángeles, estoy abierta a manifestar milagros en mi vida"


 

Ahora, cuéntame tú, ¿Tienes algún otro Tip?, ¿Ya practicas alguno de los que te mencioné?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un 💛 corazón y si crees que alguien más

se puede beneficiar con el contenido ¡por favor, comparte!


Que tengas un maravilloso día

🌸Namasté, Diana 🌸


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo