top of page

¿Qué es un Coach Angelical?

Actualizado: 17 abr 2023

¡Hola buscador! 🔎

Espero te encuentres muy bien, hoy te quiero platicar sobre ¿Qué es un Coach Angelical?


Un Coach Angelical es una persona que trabaja con los ángeles y ayuda a otros a conectarse con ellos para recibir orientación y apoyo en su vida. Un coach angelical utiliza técnicas de coaching, junto con su conexión con los ángeles, para ayudar a sus clientes a superar obstáculos, alcanzar sus metas y vivir su vida de manera más plena y auténtica.


El papel de un coach angelical es ayudar a las personas a conectarse con sus propios ángeles y guías espirituales. Los coaches angelicales pueden trabajar con cualquier persona, independientemente de sus creencias religiosas o espirituales.


La idea es ayudar a las personas a acceder a su intuición y a confiar en su propio poder interno para tomar decisiones y avanzar en su vida. Un coach angelical puede ofrecer diferentes tipos de servicios, como sesiones de coaching individuales, talleres, cursos, etc...


Durante las sesiones de coaching, el coach angelical puede ayudar a las personas a identificar sus objetivos y obstáculos, y luego trabajar con los ángeles para recibir orientación y apoyo para superar esos obstáculos y alcanzar sus metas.


El coach angelical también puede proporcionar herramientas prácticas y ejercicios que ayuden a mantenerse en contacto con su propia sabiduría interior y con los mensajes de los ángeles.

Algunos coaches angelicales pueden utilizar diferentes métodos para conectarse con los ángeles, como la lectura de oráculos, la meditación o la canalización. Sin embargo, es importante recordar que un coach angelical no es un psíquico o adivino, sino más bien un facilitador que ayuda a las personas a conectarse con su propia sabiduría y con los mensajes de los ángeles.


Acá 👇 te comparto un VBLOG en donde podrás tener más claridad sobre ¿Qué es un Coach Angelical y cómo te ayuda?


Si estás interesado en trabajar con un coach angelical, es importante buscar a alguien que tenga una formación y experiencia adecuadas en la conexión con los ángeles y en el coaching. También es importante asegurarse de que haya una buena conexión y compatibilidad personal entre tu y el Coach. Al trabajar con un coach angelical, puedes recibir una guía espiritual valiosa y apoyo para vivir tu vida de manera más plena y auténtica.


 

Cuéntame ¿Ya has tomado alguna sesión con un Coach Angelical?

¿Te gustaría convertirte en uno?


Si te gustaría experimentar una sesión de Coaching Angelical puedes agendarla AQUÍ y si lo que deseas es servir y aprender a ser un canal de luz y volverte un Coach Angelical, mi próxima Certificación "Coach en Medicina Angelical" te va a encantar, puedes ver más información AQUÍ

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leer e interactuar.

Si te gustó, regálame un ❤️ y comparte.

Que tengas un excelente día.

🌸Con cariño, Diana🌸

bottom of page