top of page

Día de muertos muy angelical

¡Hola Buscador! 🔎 Una de las tradiciones mexicanas más famosa es “Día de muertos” y por mucho, ¡una de mis tradiciones favoritas!

En México acostumbramos visitar los panteones el 1 y 2 de noviembre y realizar ofrendas para nuestros seres queridos que ya trascendieron. Una de las creencias más grandes, es que ese día, ellos vienen a convivir nuevamente con nosotros y disfrutar las ofrendes que les pusimos.

En Buscando un ángel creemos que nuestros seres queridos ya trascendidos, no se han ido, siguen aquí, en otro plano, pero siguen aquí... no es que regresen solamente por un día o dos a compartir con nosotros... es que nosotros, estos días estamos más abiertos y deseosos de recibirles, por eso ¡es mucho más fácil percibirlos!


Hoy te invito a honrar a todos ellos que han formado parte de tu vida y que en este momento no están físicamente, pero viven en tus recuerdos, en tu corazón y en otro plano...


Hagamos el siguiente ejercicio:

1.- Colócate en una postura cómoda

2.- Inhala y exhala profundamente

3.- Piensa en algún familiar que ya trascendió (tráelo a tu mente)

4.- Lee el siguiente texto:


Estoy bien, mucho mejor que antes, ya no tengo dolor, no sufro más, tampoco estoy sol@, estoy con el resto de la familia, mi mente que antes se preocupaba constantemente por el futuro, ahora está en paz... No me he ido, estoy a tu lado siempre que te acuerdas de mi, ahí estoy. Te envío señales amorosas por medio de tus pensamientos y la naturaleza me ayuda a que se materialicen, como ese día que piensas en mi y te topas con una mariposa o con una moneda o ese cielo azul o esa flor hermosa o esos destellos de arcoíris. Por fin mi mente está libre de preocupaciones y eso quiero que experimentes tu, si pudiera regresar a mi cuerpo en este momento, aplicaría lo que ahora comprendo y te ayudaría a que tú también lo comprendieras. Cuando dejas de preocuparte, las cosas por si solas pasan, entrégale todas tus preocupaciones al cielo y no las vuelvas a cargar, siéntete libre y veras la verdadera riqueza que tienes a tu alrededor.


 

Aquí abajo 👇🏻 te comparto un video que no es de mi autoría, sin embargo me pareció súper lindo y muy enriquecedor para compartirlo contigo.


Cuéntame ¿Cómo estás? y ¿Cómo honras a tus seres queridos?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó, déjame un corazón y comparte.

Que tengas un excelente día.

🌸Con cariño, Diana🌸

bottom of page