Acerca de

Copia de Portadas RETOS 11 DIAS CON ARC (7).png
Ilustración minimalista de rosas para Ne

RETO

Con Arcángel Azrael

¡Hola Buscador!🔎

Siempre he tenido la facilidad de comunicarme con el mundo espiritual, desde muy chiquita veía personas que ya habían trascendido, en un principio pensé que solo yo podía hacerlo, posteriormente, entendí que todos tenemos la habilidad de comunicarnos con el mundo espiritual, lo único que necesitamos es tener la disposición a abrirnos a la comunicación, a confiar y practicar, practicar y practicar...

el-milagro-para-subir-al-cielo.jpg

Seguramente hubo muchos contactos antes, pero soy muy consciente de este: Cuando tenía 15 años, mis papás y yo nos mudamos, y en la casa en la que llegamos a vivir, a mi me costaba trabaja dormir, me sentía muy inquieta y no sabía por qué, después de unos días viviendo en la nueva casa, se me presento el alma de un hombre, lo recuerdo perfecto, era un hombre joven, con pantalón negro y playera blanca. Lo que me decía es que quería regresar a casa. Recuerdo haberles platicado a mis papás pero no me creían, como yo desde el principio estaba renuente a mudarme, supongo que pensaban que ese era mi pretexto para no estar ahí "la casa esta embrujada" 🤣
Ahora me da risa y a ellos también, más adelante, los ángeles me enseñaron a entender que hay vida después de la muerte, y lo mejor de todo, mis abuelos ya trascendidos, han sido mis mejores maestros respecto al tema.
Ellos también se me han presentado en un principio para decirme que están bien, y ahora para enseñarme cómo es el mundo desde sus ojos.

Estoy segura que tú en algún momento has escuchado o sentido a algún ser querido ya trascendido, y digo transcendido porque, nunca nadie muere, solo dejamos el cuerpo físico y transcendemos del plano terrenal para seguir creciendo desde otro plano.

A lo largo de mi camino, los ángeles me han ayudado a descubrir que todos tenemos la oportunidad de comunicarnos con nuestros seres queridos ya trascendidos si así lo deseamos.

Este RETO: 11 días con Arcángel Azrael, Morir es vivir. es uno de mis favoritos, pues en el aprenderemos a ver la muerte y el cierre de ciclos desde los ojos de los ángeles.  Aprenderás herramientas para soltar apegos y entenderás el por qué para los Ángeles "Morir es Vivir".

Estoy convencida de que yo te puedo enseñar junto con Arcángel Azrael, a cerrar ciclos amorosamente. Todos tarde o temprano requerimos cerrar ciclos y tarde o temprano vamos a trascender, esta es tu oportunidad para aprender herramientas que te ayudarán a superar tus duelos y a vivir amorosamente tus procesos de cierre.


¿Cuál será mi beneficio al tomar este RETO?
💜Identificarás desde la perspectiva angelical ¿Qué pasa cuando alguien trasciende o muere? 
💜Conocerás ¿Cómo se manifiestan nuestros seres queridos ya transcendidos?
💜Aprenderás a identificar las señales más frecuentes que nos comparten nuestros seres queridos ya trascendidos para comunicarse con nosotros.
💜Aprenderás a conectarte con Arcángel Azrael, el ángel de la muerte y cómo trabajar con el cuando estas en duelo, apertura y/o en cierre de ciclos.

Mujer con una computadora
azrael.png
Yoga interior

¿Qué Obtendré con este RETO?
💜Guía y compañía de Arcángel Azrael.
💜11 Afirmaciones diarias.
💜11 Meditaciones diarias.
💜11 Ejercicios diarios para sintonizarnos con la energía de alta vibración. 
💜Clases en vivo en un grupo privado de Facebook.
Temario:
💜La creación y las Dimensiones
💜Cuerpos vibracionales
💜¿Realmente morimos y qué pasa después de la muerte?
💜Etapas de la muerte
💜ángeles de la muerte y guías
💜Desapego y duelo, etc...

azrael1.jpg

¿Qué onda con Arcángel Azrael?
💜Te ayudará a cerrar ciclos.
💜Te ayudará a elegir vivir en desapego.
💜Te ayudará a sentirte tranquilo, en paz y en contención. 
💜Te ayudará a protegerte de energías de sufrimiento.
💜Te guiará a sanar.
💜Te inspira a continuar con tu vida y las siguientes metas. 


¿Dónde?
Este RETO es en línea y se llevará a cabo en un grupo privado de facebook,
¿Cuándo?
Iniciamos el 18 de octubre del 2021
Sin embargo, si no pudieras ver las clases en vivo, se quedarán grabadas en el grupo y tendrás 30 días para terminar de ver las clases o repetir alguna meditación. 

¿Cuánto?
En Buscando un ángel estamos comprometidos con la Educación, por lo que, queremos que nuestros RETOS, sean accesibles económicamente, este mes te ofrecemos precio promocional por estreno, por ello, el precio de este RETO durante el mes de octubre es de: $680 PESOS MX

¿Quieres saber cuánto es en tu moneda?
Lo puedes saber en el siguiente botón👇🏻
 

Y entonces, ¿Estas list@?
Si ya estas list@ para abrirte al amor incondicional e integrar la energía de los ángeles, en especial de arcángel Miguel a tu vida, ser más constante en tu práctica meditativa y mejorar tus relaciones, tu entorno, tu vida en general...

💜¡Este reto, definitivamente es para ti!💜

Los ángeles 😇 llegaron a mi vida para transformarla y llenarla de paz y tranquilidad, mi deseo es que tú puedas experimentar las maravillas que la energía angelical puede hacer en tu vida.

💜¿Te unes al Reto?💜

B0E6AB5A-2F2B-4D66-9EA9-43A69597D4F8_edited.jpg

 ¿Cómo me inscribo?
1.- Realiza tu pago
2.- Envía tu comprobante a: info@dianaorozco.net
Asunto: "Realice mi pago"
Mensaje: incluir la foto del comprobante de pago, nombre completo, E-mail para seguir en contacto.
3.- Recibirás un email de confirmación
4.- Tres o cuatro días antes del Reto, recibirás por medio del correo electrónico que registraste, la liga para ingresar al grupo privado de facebook.

¿En dónde realizo mi pago?
Para tu comodidad te comparto 2 opciones de pago:

  • HSBC

CLABE: 021180040612898569

  • Por Paypal dándole clic al botón de abajo 👇🏻

¿Tienes alguna duda?
Escríbenos y con gusto las resolvemos...

¡Gracias por tu mensaje!

Ilustración minimalista de rosas para Ne